Skip to main content
 

Europa Amistosos TUS Bad Gleichenberg vs SV Wildon
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12:16 11/02/2022
Amistoso en Austria donde se enfrentaran TUS Bad Gleichenberg (3a categoría) y SV Wildon (4a categoría).

El pronostico es que TUS Bad anota más de 3 goles, si marcan 3 apuesta nula.

Una categoría de diferencia que ya hace que TUS Bad sea favorito, según líneas se espera una victoria suya por al menos 2 goles y goles piden 5, de haberlos espero que la mayoría sean de TUS Bad.

TUS Bad es de Regionalliga media tabla mas o menos y SV Wildon de Landesliga tambien zona media mas o menos. TUS Bad numeros normales en liga, Wildon en cambio por ser de la zona media encajó bastantes goles con 32 en 15 jornadas (2-13 de media encajados contra los de su nivel).

En el tema amistoso TUS Bad, le hizo 4 goles a Gnas (2-4) que es de la misma liga que Wildon, aunque fue en dos partidos cortos pero el mismo día.

Y en el segundo amistoso le hizo 7 goles (7-0) a uno de inferior categoría.

Wildon en cambio solo 2 amistosos y uno tampoco lo tengo en cuenta por que ganó 1-0 contra un rival inferior a ellos que es lo normal.

El otro amistoso lo perdió 4-0 con Sturm Grazz II que es de la misma liga que TUS Bad, aunque es el líder.

Aunque para nada es un regalo, si creo que TUS Bad debería ganar y a ver cuantos puede meter, desde mi punto de vista 2 debería meterlos sin problemas, luego ya veremos si llegan mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.