; Pronóstico Escocia League One Dumbarton vs Cove Rangers Skip to main content
 

Pronóstico Escocia League One Dumbarton vs Cove Rangers

1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 27/01/2022
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 23 de la Ligue One escocesa que enfrentará en el C&G Systems Stadium a Dumbarton frente a Cove Rangers. Con stake 1.5 quiero buscar que los visitantes se lleven los 3 puntos.

Y es que tampoco hay mucha historia que contar. Los locales son penúltimos y vienen de romper una racha de 5 derrotas consecutivas al haber ganado al último. Y por contra los visitantes son líderes y vienen de 9 victorias consecutivas e incluso de plantarle cara en Copa al quinto clasificado de la Premier League escocesa en su estadio, por lo que, sin mucha letra, creo que podemos ver en que momento se encuentran ambos conjuntos.

4 enfrentamientos entre ellos y Cove Rangers logró la victoria en los 3 últimos, por lo que por dinámicas creo que se puede volver a repetir victoria de Cove Rangers. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.