; Pronóstico Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Sparta Rotterdam Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Sparta Rotterdam

1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 03/01/2023
Aquí voy al partido de la eredivisie holandesa que juegan PSV Eindhoven y Sparta Rotterdam, voy con el over de 2.5 goles con los dos equipos marcando.

Ambos equipos son muy goleadores en su liga por lo que veo muy buena esta cuota que seguro irá bajando según se acerque el partido, PSV es 3º tras 14 jornadas disputadas, ha marcado 42 goles y ha encajado 20, vemos que marca 3 goles por partido pero es que encaja 1.5 goles por encuentro también, una barbaridad.

Sparta Rotterdam por su parte es 6º clasificado con 25 goles marcados y 16 encajados, vemos que también es fácil ver que marca muchos goles al Sparta por lo que creo que los dos equipos es fácil que marquen y con el poder ofensivo de ambos equipos no creo que se quede en 1-1 el resultado final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 06/01/2023
Los enfrentamientos cara a cara de años anteriores resultaron ser extremadamente obstinados. Aunque, por supuesto, el equipo de Eindhoven ganó con más frecuencia. El puntaje más popular durante varios años sigue siendo 2-1.

Tengo muchas ganas de creer y jugar una apuesta al hándicap del segundo (+2). Los outsiders están en un gran tono deportivo, están impresionantes en este sorteo, esperamos que le den una verdadera pelea a los anfitriones. Las historias personales nos hacen creer más en el paso de tal elección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 07/01/2023
Partido correspondiente con la jornada 15 de la Eredivisie. Encuentro a disputarse el sábado 7 de enero a las 21:00. Se enfrentarán el PSV Eindhoven contra el Sparta Rotterdam, en el Philips Stadion, en Eindhoven.

Tras la salida de Gakpo hacia el Liverpool este mercado invernal, el ataque del PSV se ve resentido, no obstante, siguen siendo firmes candidatos para la lucha por el título liguero.

El Sparta siempre le ha plantado cara al PSV en sus enfrentamientos, por lo que espero que hoy no se arruguen y nos brinden un partido dinámico con goles.

Un PSV que venía promediando 4,4 goles por encuentro hasta la fecha y el Sparta 2,9 goles por partido, creo que los números del PSV descenderán este segundo tramo de liga, aunque seguirán siendo buenos, por lo que la línea fijada para el partido me parece factible de ser superada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.