Bélgica - First Division A fecha: 04/02/2017 hora: 20:30 Ver resultado 20
Oostende KV Mechelen pronóstico Gana KV Mechelen cuota stake 4.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division belga, que enfrentan al Oostende y al Mechelen, me voy a decantar por la sorpresa que sería la victoria de los visitantes.
1- Los locales no han empezado nada bien la competición liguera en este comienzo de año, y es que han cosechado dos derrotas en los dos partidos disputados, en donde solo han metido un gol, y han recibido cinco tantos, en casa en un primer tiempo desastroso el Sporting de Charleroi supo muy bien imponerse con claridad, pienso que el Mechelen tiene que ganar si o si este encuentro, ya que sino se escapa de la zona de play off, por ello viendo las necesidades de los visitantes que para ellos es un mathball y los locales lo mal que han empezado, nos vamos a decantar por este pick.
28.01.2017 BEL D1 Sint-Truiden 3-0 KV Oostende
24.01.2017 BEL D1 KV Oostende 1-2 Sporting Charleroi
2- Los visitantes, vienen de perder un encuentro y ganar otro, pienso que hoy pueden complicar bastante al Oostende que están muy irregulares en este comienzo de año, los visitantes saben que si no ganan este encuentro se alejaran mucho ya de la zona de play off por el titulo de ahí que pienso saldran fuertes a intentar imponerse. A por ello!
28.01.2017 BEL D1 KV Mechelen 1-0 Racing Genk
25.01.2017 BEL D1 Sint-Truiden 2-1 KV Mechelen
...