; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League St Patricks vs Firhouse Clover FC Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League St Patricks vs Firhouse Clover FC

1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 28/08/2020
Una cuota @1.79 probablemente se queda pequeña al ser poco seguible tratándose de una bookie con una liquidez lamentable y ridícula. La @1.79 se encuentra en el sin empate para Clover, que es la que llevaré como me ha dejado. Como decía, aun subiendo la win simple va a caer en Marathon pero en Bet se mantendrá y ahí es seguible. Si el sin empate me parece muy way, el -0.25 de Bet o la win@2 los encuentro muy interesantes. Para gustos colores.
Uno de los alicientes, no determinante por supuesto, es que el partido va a ser retransmitido. Y podría esperarme al directo para animarme o no, pero justo a la hora que empieza no estaré operativo y por eso aquí estoy. Eso sí, me reengancharé al directo a los 20 minutos.

Tendremos en el Ringsen Park en directo un St Patricks vs Firhouse Clover.
St Patrick’s no es mal equipo, además que es una liga under en comparación a otras de la zona, por lo que no veo una goleada, que podría darse claro. En la ida ganó Clover 4-2 siendo su tercer partido con más goles en lo que va de liga. St Patrick’s marcha 7º tras un gran comienzo de competición, luego aflojó y antes del partón se reencontró con 3 victorias, eso sí, se fue palmando con el 2º 4-0.
El caso es que St Patricks se situaría colista o penúltimo si solo cogiéramos los partidos post-covid. Ha jugado 4, empezó perdiendo 1-2 con el 9º, luego perdió 1-0 con el 4º, luego ganó al 8º 2-1 y llegar de perder 3-1 en campo de un 12º que de 8 partidos postcovid ha perdido 6. Uno de ellos contra Clover 0-3.
No he visto partidos de este grupo, la verdad, pero somos(Firhouse Clover) mejores. No lo digo yo, lo dicen los números. Y es que si el otro equipo de Clover hace unos días se proclamó campeón de su liga, parece que este club funciona, si el Clover de hoy puntúa también se proclama campeón de su liga. Le saca 9 puntos a Kilna que hace dos días ganó rascado. 9 puntos, y 9 en juego.’’ We now need 1 point from our remaining 3 games to win the league’’. Esto publicaron tras ganar 1-0 la anterior jornada al 4º.
Firhouse Clover lleva 23 partidos donde solo ha perdido 1, con 5 empates y 17 victorias, 56 puntos. St Patricks 7º con la mitad de puntos, 28. La vuelta de Patricks ya la he comentado, la de Clover postcovid…6 partidos 5 wins, empató en el segundo partido postcovid. Y nada, que sé que le vale el empate a Clover, y quizás no me metería si jugara contra algunos de los 4 primeros que llevan 44, 47,y 50 puntos(dos partidos más). Pero tratándose contra un equipo que postcovid nos deja 3 loses de 4 partidos, con 4-2 en la ida, y que están muy animados con que se retransmite el partido…además de por la tabla y diferencia entre ambos equipos apuesto por como personalmente me tomaría este partido que no es otra forma que campeonar ganando delante de muchos más espectadores y de su gente aunque sea a través de la pantalla ya que han prohibido la entrada de espectadores totalmente y por eso lo ofrecerán en mi cujoo.

Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.