Skip to main content
 

Bélgica First Division A Union St.Gilloise vs RWD Molenbeek
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 30/01/2024
vamos a Bélgica al Stade Joseph Marien de Bruselas al partido de la 1ª División Jornada 23
Royale Union Saint-Gilloise 1º con 16 partidos jugados 10 victorias 4 empates y 2 derrotas, 48 goles a favor 23 goles en contra, como local ha ganado 28 puntos de 33 posibles, 1 empate y 1 derrota con 26 goles a favor 10 en contra
recibe al RWD Molenbeek como visitante solo ha ganado 8 puntos de 33 posibles
2 victorias 2 empates y 7 derrotas 11 goles a favor y 26 goles en contra
creo que los locales pueden ganar por 2 o más goles de diferencia

mucha suerte si la sigues!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:46 31/01/2024
Viajamos ahora a Bélgica donde cambiamos de mercado y en esta ocasión elegimos que hay mínimo tres goles en este evento
Creemos que es buena opción si repasamos las estadísticas del líder de la liga belga que comanda con muchísima solvencia desde hace ya varias jornadas, donde sale una media de dos goles por partido
Su rival el decimocuarto encajando goles con equipos de la parte baja de la tabla, buenísimo mercado si repasamos las estadísticas de ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:54 31/01/2024
Partido fácil para el Unión St.Gilloise que va primera en la liga contra el Moleenbeek que está muy débil esta temporada con 5 derrotas seguidas y esperamos que hoy sumen otra derrota más.

Sus últimos cuatro enfrentamientos salió ganador en los cuatro el Gilloise tanto en casa como en visitante.

2-3
2-1
0-2
2-1

Aprovechamos la ventaja en casa para que este pronóstico salga fácil.

Suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 31/01/2024
Vamos esta noche con el futbol de Belgica.
Se enfrentan Union st.gilloise y Rwd Molenbeek.
Mi apuesta es que en el 1º tiempo se marcan minimo 2 goles.
Union St Gilloise es el mejor equipo de la liga con 48 goles en 22 partidos y en casa ha hecho 26 goles.
Molenbeek es uno de los peores equipos de la liga con 26 goles recibidos fuera de su campo en 11 partidos.
Pienso que se pueden ver 2 goles en la primera mitad si el resultado se abre pronto.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.