Bélgica - First Division A fecha: 06/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 20
Gent Waasland-Beveren pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 2.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gent contra Waasland-Beveren
Jupiler League
Hoy, 20:00
Ghelamco Arena
Partido muy atractivo en la Jupiler Pro League donde el Gent un equipo muy bonito para ver recibe en su estadio al Waasland Beveren que es un equipo tambien bastante atractivo para ver sus partidos.
Gent
El Gent es un equipo que siempre juega a la ofensiva, con un sistema tactico que ya invita a ello juega con un 3-4-3 donde destacan hombres como Coulibaly, Simon o Dejaegere en casa aun es mas llamativa su propuesta por un futbol de ataque. No presenta bajas de importancia para el partido de hoy.
En casa son el equipo mas fuerte ahora mismo, han ganado los 6 encuentros disputados con 14 goles a favor y solo 3 en contra, con una media de 2.8 goles por encuentro han tenido 4 encuentros por encima de la linea y solo 2 por debajo.
03.11.16 EL Gent 3-5 Shaktar D
27.10.16 JUP Gent 1-0 Standart Lieja
16.10.16 JUP Gent 3-0 Waregem
29.09.16 EL Gent 2-0 Konyaspor
Waasland-Beveren
Un equipo que su coach Guido Brepoels cambia bastante el sistema segun el partido, suele afrontarlos fuera de casa con un 4-3-1-2 o un 4-3-3 segun, creo que viendo el esquema del equipo local hoy podria optar por la segunda opcion buscando hacer daño al rival.
Fuera de casa son ahora mismo el peor visitante del campeonato con 1 empate y 5 derrotas anotando 4 goles y encajando la no poca baja cifra de 15.
23.10.10 JUP Standart L 5-0 Waasland B
01.10.16 JUP Westerlo 1-0 Waasland B
17.09.16 JUP St Truiden 4-1 Waasland B
27.08.16 JUP Oostende 2-1 Waasland B
13.08.16 JUP Genk 2-2 Waasland B
En el computo general de partidos aunque los locales no son muy over en esta linea general, si que anotan una alta cantidad de goles en casa ellos. De momento no estan recibiendo muchos goles, pero creo que es un partido propicio, unos los locales porque tienen que buscar los 3 puntos, en un partido que de ganar les mete de lleno en la pelea adelantando a 4 equipos y poniendose en 2º o 3º lugar de la clasificacion ante un equipo que a domicilio esta recibiendo muchos goles.
Lo llamativo del futbol de ambos equipos es como buscan adelantar sus lineas, piensan en atacar mas que en defender, y creo que los locales anotaran bien, pero los visitantes pueden tener sus opciones si buscan bien las contras la espalda de la poco poblada defensa local donde si bien juegan con 3 que no desdoblan mucho en ataque los medios pese a ser fisicos tienden a no ayudar en determinados momentos del encuentro.
Sus enfrentamientos entre ellos no llaman mucho la atencion en la linea de goles pero creo que hoy es un buen dia para probarlo:
31.01.16 Gent 2-1 Waasland B
29.10.14 Gent 4-1 Waasland B
12.04.14 Gent 2-1 Waasland B
...