Bélgica - First Division A fecha: 12/03/2017 hora: 14:30 Ver resultado 30
Gent KV Mechelen pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Último partido en Bélgica y en juego la plaza para el play off.
Ahora mismo la tabla está así:
5º Mechelen 48 puntos
6º Sporting Charleroi 48 puntos
7º Gent 47 puntos
Entran los 6 primeros de la liga con lo que el partido entre Gent y Mechelen es decisivo,a Gent le podría valer un empate sólo si Sporting Charleroi pierde, pero juegan con un equipo que no se juega nada, por lo que deben de ir a ganar el partido y están preparando un estadio que sea una caldera desde el minuto uno.
El Gent viene de un partido loco en la Europa League con un 2-5 contra otro equipo belga, el Genk, que puede ser una muestra de lo que puede pasar con equipos que se juegan mucho en un partido.
El Gent de 14 partidos en casa sólo se ha quedado sin marcar en 1 partido y el Mechelen fuera de casa se ha quedado sin marcar en 5 de 14 partidos pero si el Gent consigue marcar cómo es de esperar, Mechelen tendría que ir a muerte mínimo a por el empate.
Viendo la necesidad que pueden tener los dos equipos en el partido marque uno primero o el otro, creo que el marcan ambos es para probarlo.El over está en 2.75 goles y para que haya 3-4 goles en este partido pienso que deberían meter los dos por eso me que quedo con el marcan ambos.
...