Enviado: 21:36 11/11/2023
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la primera división de Bélgica. Entro al hándicap asiático 0 a favor del Anderlecht por lo que será apuesta acertada si Anderlecht gana el partido, será nula (nos devolverán la inversión) si hay empate y será apuesta fallada si vence el Gente. Me parecen unas cuotas desmedidas en contra del Anderlecht y lo argumento a continuación: En primer lugar por la clasificación. Gent es 3° con 26 puntos y Anderlecht es 2° con 27 puntos. En goles están también muy igualados: Gent 22 goles a favor y Anderlecht 26 y 14 goles encajados en contra ambos equipos. Otro dato es la racha y situación actual en la que se encuentran. En los últimos cinco partidos de liga Anderlecht ha sumado 12 puntos y Gent tan solo 8. Y si vamos a goles Gent 8 anotados y Anderlecht el doble (16) Más apreciaciones, el Gent está en la Conference League, tercera competición europea y viene de jugar hace 3 días, Anderlecht está libre en este apartado y solo juega partidos de liga y Copa por lo que el desgaste es mucho menor y con mayor tiempo para preparar sus partidos. Y otro dato que me hace ir con este pick es que Anderlecht tiene a sus dos delanteros en un estado increíble. Los daneses Dolberg y Dreyer suman 15 goles entre ambos ocupando los primeros puestos en la tabla de goleadores de la liga. Cubriendonos ante un posible empate y a una cuota cercana al 2,50 entiendo que hay que probar y además con los números y estado actual del Anderlecht. Suerte y gracias a los que me sigais.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gent","visit_name": "Anderlecht", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9991.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8635.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Bélgica - First Division A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2023/gent-anderlecht", "url_stats_comp": "/futbol/gent-anderlecht", "id_partido_enet": "4206315"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}