; Pronóstico Bélgica First Division A Gent vs Anderlecht Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Gent vs Anderlecht

1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 11/11/2023
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la primera división de Bélgica. Entro al hándicap asiático 0 a favor del Anderlecht por lo que será apuesta acertada si Anderlecht gana el partido, será nula (nos devolverán la inversión) si hay empate y será apuesta fallada si vence el Gente.

Me parecen unas cuotas desmedidas en contra del Anderlecht y lo argumento a continuación:

En primer lugar por la clasificación.

Gent es 3° con 26 puntos y Anderlecht es 2° con 27 puntos.
En goles están también muy igualados: Gent 22 goles a favor y Anderlecht 26 y 14 goles encajados en contra ambos equipos.

Otro dato es la racha y situación actual en la que se encuentran. En los últimos cinco partidos de liga Anderlecht ha sumado 12 puntos y Gent tan solo 8. Y si vamos a goles Gent 8 anotados y Anderlecht el doble (16)

Más apreciaciones, el Gent está en la Conference League, tercera competición europea y viene de jugar hace 3 días, Anderlecht está libre en este apartado y solo juega partidos de liga y Copa por lo que el desgaste es mucho menor y con mayor tiempo para preparar sus partidos.

Y otro dato que me hace ir con este pick es que Anderlecht tiene a sus dos delanteros en un estado increíble. Los daneses Dolberg y Dreyer suman 15 goles entre ambos ocupando los primeros puestos en la tabla de goleadores de la liga.

Cubriendonos ante un posible empate y a una cuota cercana al 2,50 entiendo que hay que probar y además con los números y estado actual del Anderlecht. Suerte y gracias a los que me sigais.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.