; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Bango GG FC vs Colepark United Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Bango GG FC vs Colepark United

1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 01/02/2020
Leinster Senior League en Irlanda donde se enfrentaran Bangor GG FC y Colepark United.

El pronostico es 4 goles mínimo. Dos equipos que presentan buenos numeros y creo que podría darse.

En la parte local Bangor GG Fc que ocupa la 6a posición de 12 equipos y en 11 jornadas tienen un balance de 6-2-3 con 24-22 en goles lo que nos deja una media de 4.18 goles por partido, mas ya de los que nos piden.

En 7 de sus 11 partidos se han visto 4 goles o más, y dos de los 4 unders con 3 goles justos.

A los equipos que mas goles encajan como lo sera el rival de hoy y de la zona baja, han ganado por 1-4 a Ballymun (10º) y tambien 1-4 a    St. Patrick's CYFC (11º). Estos dos equipos son muy parecidos al rival de hoy en cuanto a goles anotados/encajados, por lo que me espero una cosa similar.

En la otra parte tenemos a Colepark United, ultimos de la tabla con solo 2 victorias y 11 derrotas y 17-45 en goles lo que nos deja una media de 4.8 goles por partido, tambien mas de lo que nos piden.

De sus 13 partidos 9 de ellos fueron con 4 goles o más.

Lo que me gusta, es que como visitante 5 partidos y 5 derrotas con 6-23 en goles promediando los 5.8 goles por partido, y en los 5 partidos como vistitante supera la línea.

Como visitante derrotas: 5-0, 4-0, 5-2, 3-2, 6-2. En sus ultimas 3 salidas consiguen incluso anotar 2 goles en cada partido.

No son malos numeros para ir con este over creo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 01/02/2020
Estoy de viaje y tampoco puedo extenderme con este pronóstico amarrategui. Liga de 12 equipos, 6 vs colista.
Local con 20 puntos nos daría 2 rojos, 2 nulos y 7 verdes.
Visitante con 6 puntos nos daría 3 rojos, 1 nulo y 9 verdes.
Además, este visitante ha sido hasta la fecha una auténtica verbena cada vez que ha jugado de visitante.
El local, aunque no sea un equipo de garantía y no esté en la pomada de arriba ha cosechado resultados contundentes contra equipos de abajo.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.