; Pronóstico Bélgica First Division A Club Brugge vs Beerschot Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Club Brugge vs Beerschot

1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 23/08/2020
Segundo y último pick del domingo.

Nos vamos hasta Brujas, Bélgica.

Como local al todopoderoso Club Brujas, como visitante al recién ascendido Beerschot.

El brujas, ha empezado perdiendo en su estadio 0-1 y posteriormente ganó 0-4 a domicilio.

Por la otra parte, Beerschot lleva dos victorias frente Oostende 1-2 y otra victoria en su estadio a Waregem por 3-1.

Mi predicción para este partido reside en el over 2,5 goles. Yo creo que habrá hasta mas de 3 goles, para me gusta ir seguro cuando estoy en racha, al contrario que lo que muchos hacen.

Bien, empezamos hablando del equipo local: El club Brujas, vendría a ser el RM o FCB de Bélgica, no hay quien lo paré. Es el mejor club sin duda actual y así lo demuestra el valor de su plantilla, la cifra mas alta de toda su liga: 127.80 millones.

Dicho todo esto, no esta en una buena forma. Ha llegado realmente después del parón internacional. La victoria frente a Eupen es engañosa cuanto menos ya que sufrió de lo lindo, y el juego fue de lo mas igualado, hasta que la calidad individual de la plantilla sentenció el partido. Ahora, ya os digo que por juego de equipo no fue. No encuentra su juego, pero esto es bueno. Tanto le pueden encajar fácil o hacerles ocasiones de gol, como con su calidad frente a la de los rivales tienen facilidad de gol.

Beerschot es un recién ascendido, y por lo que va de liga, una revelación. Ha ganado los dos partidos contra equipos habituales de la Jupiler Pro League. Ganando holgadamente, jugando mejor. Su peor faceta es que le suelen encajar aun concediendo pocas ocasiones le meten gol. Por otra parte despliega un buen juego y suele anotar también con facilidad.

Dicho todo esto, creo que Brujas puede anotar el solo los 3 goles, pero confió que meterá y que Beerschot también lo hará dando así un over fácil.

Gracias y a por la suerte.

Gracias, y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.