Bélgica - First Division A fecha: 12/02/2017 hora: 14:30 Ver resultado 42
Anderlecht Zulte-Waregem pronóstico Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.88 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues el partido de la jornada en la jupiler pro league Belga,
se enfrentan en el Constant Vanden Stock de Bruselas el Anderlecht 2º con 49 puntos contra el Zulte waregem 3º con 47 puntos,
y creo sinceramente que los locales ganan y ganan bien,
El zulte que llego a estar líder el inicio del campeonato durante bastantes jornadas se ha ido desinflando poco a poco, se les ve cansados y ya no es el equipo que deslumbraba a principio del campeonato,
El Anderlecht es uno de los equipos con mas talento de Belgica, jugadores como el pichichi de la liga Teodorzcyk (17 goles en liga) Hanni, Yuri Tielemans, Stanciu,Chipicu, Maximo bruno o Diego Capel dan mucho cache a este equipo histórico,
Los locales ganando este encuentro prácticamente se aseguran su presencia en la lucha por el play off por el titulo y aparte le sacarían 5 puntos a los visitantes y no perdería comba con el Brujas,
Los locales tienen un bagaje en casa de 7 victorias 4 empates y una derrota (sorprendente contra el westerlo) por su parte los visitantes cuentan con 6 victorias 2 empates y 4 derrotas y esque suelen perder contra los equipo de un nivel superior como el Anderlecht,
Las dos ultimas visitas del Zulte a este estadio se han saldado con un 2-0 o un 3-0 la pasada temporada con lo que nos pintaría el pick verde,
Creo que los locales por talento y por el desinfle de los visitantes en las ultimas jornadas ganan al menos de 2 goles, me cubro por si acaso con un hándicap asiático -1,
Stake 1,
...