Enviado: 22 de Octubre de 2010, 20:37
Si quereis ver los comentarios en video de cada uno de los pick´s los teneis tanto en mi web,como en mi foro.
PICK´S FUTBOL LIGA BBVA,ADELANTE Y EUROPEAS SABADO Y DOMINGO 23 Y 24 OCTUBRE.
LIGUE-1 (FRANCIA)
Los locales no llevan buena trayectoria,en casa aun no conocen lo que es ganar,su unica victoria la consiguieron lejos de su estadio,y en terreno del ultimo clasificado,en casa de cinco encuentros tan solo dos empates,como rayo de esperanza su empate ante el lider y el volver a jugar como local le puede dar alas,enfrente un Niza que se encuentra a media tabla y que lleva dos jornadas sin perder,un empate en Paris y una victoria en casa con el Saint Etienne,como visitante solo ha perdido en Sochaux,de cuatro salidos con dos empates y una victoria,creo que le toca ganar a los locales ya.
En posicion de descenso se encuentran los locales,como estaban hasta esta jornada pasada los visitantes,el Nancy lleva ya cuatro jornadas sin ganar,un solo empate y tres derrotas,dos de estas en sus dos ultimos compromisos,que fueron los dos Olimpic´sen casa aun no sabe lo que es ganar,cuatro perdidos,enfrente un Lorient que con su victoria de la ultima jornada respira,pero lejos de casa que es donde ha conseguido sus tres victorias,le cuesta dios y ayuda puntuar,ya que de doce puntos posibles solo ha podido sacar dos,creo que esta jornada le toca ganar al Nancy.
Ambos estan muy parejos en posicion comoda en la tabla,pero con ciertas peculiaridades,es decir,mientras los del Sochaux basan el sacar puntos como locales,recordemos que de los cinco disputados llevan cuatro victorias y un empate,aun no han perdido en casa,su rivales de hoy,el Toulouse,solo ha perdido un partido como vistante,dos victorias,un empate y una derrota,ademas ,tambien como lo hemos dicho,en orden cronologico,sus cuatro primeros fueron ganadores,y ahora llevan cinco encuentros que no saben lo que es ganar,tan solo dos empates,lo que hace que me decante por la contundencia a local que tienen los anfitriones en contra d elos puntos que llevan en las ultimas jornadas los visitantes.
Fútbol FRANCE ; Partido: LENS - NICE ; Horario: 2010-10-23 19:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.200
Fútbol FRANCE ; Partido: NANCY - LORIENT ; Horario: 2010-10-23 19:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.375
Fútbol FRANCE ; Partido: SOCHAUX - TOULOUSE ; Horario: 2010-10-23 21:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.375
Casa de apuestas: willhill ; Total cuota: 12.409