Enviado: 11:13 04/03/2021
Liga Revelacao sub23, grupo de perdedores donde se enfrentaran Vitoria Guimaraes y Rio Ave. El pronostico es mas de 3 goles, con 3 nula. Tenéis subido el 3.5 por si lo quereis seguir. Ya fui el otro día con Rio Ave contra Benfica donde se comieron un 0-4. En esta fase final están dejando bastantes goles esta liga la verdad. En este grupo de perdedores tenemos a Vitoria Guimaraes y Rio Ave juntos en la tabla 5 y 6 clasificados de 8 equipos separados por 2 puntos pero Rio Ave con un partido menos por lo que si gana hoy pasará a Guimaraes. En el tema goles Guimaraes deja 17-19 en goles que deja una media de 3.3 goles por partido y Rio Ave deja 12-24 en goles dejando la media en 3.6 goles por partido. Entre los dos equipos de 21 partidos en esta fase 16 de ellos son con 3 goles como mínimo 76%. Y sobre esta línea en 21 partidos dejan 13 verdes que corresponde al 62% de los partidos. Guimaraes como local 4 de sus 5 partidos mínimo con 3 goles. Rio Ave como visitante me gusta, ya que todos los que a disputado se han visto 3 goles mínimo y 4 de los 5 con 4 goles mínimo. Guimaraes ahora viene de un 1-1, pero tenia 2-2, 1-2, 3-2, 1-0, 1-3, 2-2 etc... Rio Ave buena tendencia tambien con 0-4, 2-2, 2-1, 4-0, 2-3, 2-2, 1-3 etc... Ya en esta ronda se han enfrentado con un 2-2, que es lo que tiene que pasar hoy para que salga este pick desde mi punto de vista, que tienen que anotar los dos, si no, no saldrá. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vitoria Guimaraes sub23","visit_name": "Rio Ave sub23", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/03/2021", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Portugal - Liga Revelaçao Under 23", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}