; Pronóstico Bélgica Copa Oostende vs Genk Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Oostende vs Genk

1
(Leído 721 veces)

cerverus
Bélgica - Copa fecha: 17/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Oostende Genk
FALLADO
pronóstico Gana Oostende
cuota stake 2.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera semifinal en la Copa de Bélgica que enfrenta al Oostense, cuarto clasificado en liga regular y al Genk que es noveno en la tabla en la primera división.

Empiezo mi argumentación viendo claro favorito al conjunto local del Oostende ante un Genk venido a menos. Buena cuota, por encima del par, por la victoria simple en una semifinal que colocará a uno de los dos equipos, con posibilidades de obtener un título, con permiso de Warengem o Eupen.

La solvencia del Oostende como local queda reflejada en los últimos 10 encuentros, de los que, sorprendentemente, solo perdió 1 y ante el Eupen (equipo implicado en la otra semifinal).

13.01.17 AC Oostende Yanbian 1 : 0
26.12.16 JL Oostende Eupen 1 : 3
17.12.16 JL Oostende Waregem 1 : 1
14.12.16 CUP Oostende Gent 1 : 0
27.11.16 JL Oostende Genk 6 : 0
19.11.16 JL Oostende Westerlo 5 : 0
30.10.16 JL Oostende St. Lieja 3 : 1
21.10.16 JL Oostende Kortrijk 2 : 2
30.09.16 JL Oostende St. Truiden 2 : 2
18.09.16 JL Oostende Gent 1 : 0

En cuanto al h2h, tres de tres en los últimos enfrentamientos entre ambos del Oostende como local:

27.11.16 JL Oostende Genk 6 : 0
14.05.16 JL Oostende Genk 2 : 1
27.10.15 JL Oostende Genk 3 : 2

La diferencia de 5 puestos en la tabla, los 8 puntos, antecedentes inmediatos y el factor cancha, son entre otros, los motivos por los cuales me decanto por este pronóstico.

Gana Oostende...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
11
Oostende Genk
NULO
pronóstico Gana Oostende Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.71 2
NULO
De por si me parece buena la cuota que nos dan por el Oostende, pero creo que a 1.71 el cubrirnos con el empate no es mala opcion.

Semifinales de Copa en Belgica y 4 equipos poco habituales de estas rondas. No estan ni Brujas,ni Anderltech, ni Standard de Lieja. Por lo qu la copa se la van a disputar entre el Oostende, el Genk, Eupen y Zulte-Wageregem. Personalmente creo que el campeon saldra de esta eliminatoria y viendo el año de ambos me quedaria con los locales que estan haciendo una pedazo de campaña y meterse en la final de copa seria la guinda del pastel. Aun asi no podemos menospreciar a un equipo con historia en Belgica como es el Genk y que viene apareciendo en Europa en varios años ademas de ser campeon de la competición en 4 ocasiones.

Buenos los ultimos resultados del Ooestende, tanto en liga como amistosos.

Oostende - Yanbian    1-0
Oostende - Schalke 04    2-1
Oostende - KAS Eupen    1-3
Kortrijk - Oostende    0-2
Oostende - Zulte-Waregem    1-1
Oostende - KAA Gent    1-0
KAA Gent - Oostende    1-1
Club Brugge - Oostende    2-0

Belgica no deja de ser una liga irregular y siempre hay sorpresas pero los hombres de Vanderhaeghe estan teniendo cierta regularidad y por eso andan 4º. Uno de los handicaps del equipo es que Knowledge Musona, maximo goleador esta en la Copa Africa con Zimbaue por lo que pierden una baza arriba. La otra baja es la de Ovono, el portero titular con Gabon que tambien es el titular en el Oestende. Aun asi el ultimo partido de Copa lo jugo Proto (mito en Belgica) y supongo que este mes de enero cubrira el la baja.

El Genk ha rendido por debajo de lo esperado este año, la plantilla ha empeorado algo en los ultimos años y se ha notado en regularidad. En casa el Oostende le ha ganado al Brujas, al Lieja y al propio Genk le metio 6:0 hace poco.

Confiemos hoy en la victoria local y cubramonos con el empate por lo que pueda pasar. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Oostende Genk
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
Vamos con el partido de ida de las semifinales de la copa belga.
El Oostende esta bien situado en liga, 4° a 7 puntos del líder con 39 goles a favor y 25 en contra en 21 partidos.
Por contra, el Genk se encuentra en mitad de la tabla, en tierra de nadie, a 6 puntos del play-off , con 25 goles a favor y 30 en contra en 21 partidos.
Esto me da que pensar. Es probable que el Genk se olvide de la Liga y se centre en la copa, en la que le quedarían 2 partidos de semis y una hipotética final.
En los últimos 3 años se han enfrentado entre ellos 9 veces, y en solo 3 no marcaron ambos (la ultima de ellas hace un par de meses terminó con un 6-0 para los locales)
Iremos a por el marcan ambos por la "necesidad" del Genk de seguir en la copa.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.