Bélgica - Copa fecha: 01/11/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Massenhoven Ladies Genk pronóstico Ladies Genk -2 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... A falta de alineaciones oficiales, veo probable esta apuesta. A esta hora de la mañana se desconoce si Luk Vestraeten dará entrada a gente joven, a chicas del segundo equipo, para este enfrentamiento en Massenhoven correspondiente a los octavos de final de la copa femenina de Bélgica. Yo no lo creo ya que mientras el primer equipo descansaba este fin de semana las chicas del B tenían un duro enfrentamiento el domingo con Wuustwezel (ganaron 1-2, las alcanzaron en la tabla y se han puesto terceras). El filial milita en 2nd Klaase, una tercera división al cambio, y tienen opciones de ascenso, de hecho en 6 partidos ya han ganado tantos como toda la temporada pasada, 5, y jugando hace dos días no creo que vayan a ir convocadas hoy. Si acaso jugará alguna menos habitual del primer equipo pero con eso debería darle a las chicas de Genk para ganar bien a un Massenhoven que tiene pinta de que descenderá a 2nd Klaase este año: van últimas después de 5 partidos con 1 punto logrado y 6 goles a favor por 15 en contra. Ven puerta pero encajan mucho: fatal cuando te enfrentas a la pegada de un superliga.
En copa Massenhoven está haciendo una buena temporada, eliminó a las primeras de su grupo White Star y en primera ronda al RC Liege de categorías inferiores. Pero creo que hoy se termina su andadura: en chicas una división de distancia es un mundo, además Genk es media tabla y hacia arriba de superliga mientras Massenhoven es colista de su categoría... Voy con que Genk gana bien y me apoyo en un -2 por si solo lo hace por dos goles que sea void. Es cierto que en liga Genk aún no ha marcado 3 goles en ningún partido pero marcó goles en 4 de 5, hizo dos goles en 3 partidos (le metió 2 a las intratables del Standard) y hoy debería darse un homenaje de los buenos ante un rival que recibió, por ejemplo, 4 goles del Filial del Anderletch, 3 del filial del Gent, 3 del Moldavo... No veo a Genk metiendo menos de 3 hoy. Suerte.
...