Bélgica - Copa fecha: 31/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Genk Oostende pronóstico Gana Genk Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.65 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la copa belga, que enfrentan al Genk y al Oostende, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Partido de semifinales en donde los locales defienden un 1-1 , lo tienen relativamente facil en este encuentro, en donde pienso que conseguiran la victoria y comodamente, en donde ponemos un handicap -1 para cubrirnos, los locales vienen de jugar en este comienzo de año un solo partido en casa en donde se impusieron con claridad ante el Kortrijk jugando muy bien y desplegando un buen juego, si ademas añadimos que el Oostende ha tenido un comienzo de año muy malo y tiene que salir al ataque, pienso que a la contra puede llegar una goleada de forma facil.
24.01.2017 BEL D1 Racing Genk 3-0 KV Kortrijk
2- Los visitantes, que han empezado el año mal, vienen de cosechar dos derrotas consecutivas, de hecho su ultima salida perdieron por este handicap y ante un rival bastante asequible como es el Sint-Truiden, por ello y porque tienen que llevar el peso del partido, pienso que perderan con claridad. A por ello!
28.01.2017 BEL D1 Sint-Truiden 3-0 KV Oostende
24.01.2017 BEL D1 KV Oostende 1-2 Sporting Charleroi
...