; Pronóstico Bélgica Copa Genk vs Oostende Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Genk vs Oostende

1
(Leído 603 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - Copa fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Genk Oostende
FALLADO
pronóstico Gana Genk Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa belga, que enfrentan al Genk y al Oostende, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Partido de semifinales en donde los locales defienden un 1-1 , lo tienen relativamente facil en este encuentro, en donde pienso que conseguiran la victoria y comodamente, en donde ponemos un handicap -1 para cubrirnos, los locales vienen de jugar en este comienzo de año un solo partido en casa en donde se impusieron con claridad ante el Kortrijk jugando muy bien y desplegando un buen juego, si ademas añadimos que el Oostende ha tenido un comienzo de año muy malo y tiene que salir al ataque, pienso que a la contra puede llegar una goleada de forma facil.

24.01.2017   BEL D1   Racing Genk   3-0   KV Kortrijk   

2- Los visitantes, que han empezado el año mal, vienen de cosechar dos derrotas consecutivas, de hecho su ultima salida perdieron por este handicap y ante un rival bastante asequible como es el Sint-Truiden, por ello y porque tienen que llevar el peso del partido, pienso que perderan con claridad. A por ello!

28.01.2017   BEL D1   Sint-Truiden   3-0   KV Oostende   
24.01.2017   BEL D1   KV Oostende   1-2   Sporting Charleroi   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
Genk Oostende
FALLADO
pronóstico Gana Genk
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Partido de copa Belga entre 2 equipos que estan en media tabla en su liga y que ambos vienen de perder su ultimo partido liguero creo que mas pensando en este partido para meterse en la final de copa.

En el partido de ida el resultado fue de 1-1 con lo que lleva una pequeña ventaja el equipo ahora local.
Los ultimos resultados entre ellos se cuentan con vicotrias del equipo local

2-1
4-1
4-0

Y su ultimo partido de copa fue con un empate a 0-0 entre ambos.
Creo que sera una victoria local ya que el genk es un equipo bastante solvente en casa y pasa por su casa luchar por algún titulo este año ya que esta a un solo pasa de la final.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
01
Genk Oostende
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
nos vamos a la copa de belgica,donde juegan el genk vs oostende,donde parte como favorito equipo local,en el partido de ida el resultado fue de empate a uno,por lo que el genk no quedra sorpresas,aunque el partido de hoy creo que no sera nada facil,en frente tiene un buen equipo que fuera de casa esta haciendo las cosas muy bien,en liga lleva 15 puntos en los doce partidos disputados como visitante,con un golaverag de 14 goles a favor y 17 en contra,con lo que tiene una media de un gol por partido,mi pronostico para este partido es que habra menos de 3,5 goles,viendo las medias de ambos equipos creo que deveria salir sin ningun problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.