; Bélgica Cofidis Cup 30 de enero 2013 Skip to main content

Bélgica Cofidis Cup 30 de enero 2013

1
(Leído 818 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:43
Bélgica - Cofidis Cup 30-01-2013 20:00

Kortrijk vs Cercle Bruges

Pronóstico:
Kortrijk (DNB: empate no válido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Estaba a punto de apostar al otro partido de las semifinales de la Copa Belga, donde el Anderletch, uno de los equipos mas fiables en su campo, recibe al Genk, pero estando tan reservón como estoy este mes, me decidí por este.

Básicamente, el motivo de este pick es el equipo visitante. Observando sus datos en la liga, vemos que fuera de su campo ha disputado 11 partidos y no ha ganado ninguno. Solamente ha sacado 2 puntos de 33 posibles, le han marcado 29 goles y ha marcado 12. Va último con 14 puntos en 22 jornadas.

El equipo local va 8º, en casa 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, 21 goles a favor y 13 en contra.

En liga ya se encontraron con el mismo escenario y el resultado fue 3-1 a favor de los locales.

Creo que será un partido que gane fácil el equipo local, pero aun asi, nos cubrimos con la devolución de la apuesta en caso de empate.

Suerte.

cerverus
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:46

Anderlecht 1 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Partido correspondiente a la otra semifinal en la Copa belga que enfrenta al Anderlecht, actual líder de la competición regular de la primera división con 55 puntos y al Genk que es 6º con 39 puntos.

Victoria a priori clara para los locales, que deberían sentenciar en este partido la eliminatoria y así afrontar sin riesgo la vuelta que se disputará a principios de Marzo.

En casa el Anderlecht, en temporada regular, ha disputado 11 partidos, de los que ha ganado 10 y empatado el otro. Sus números son aplastantes, habiendo marcado 30 goles y encajado solo 7 tantos. Lleva una racha de 15 victorias de los últimos 18 partidos, habiendo perdido solo uno, pero fue contra el Milan en competición europea.
De los 11 partidos disputados en liga como local, en 6 de ellos venció por una renta superior a dos goles.

El último enfrentamiento entre ambos, 2-4 para Anderlecht jugado a finales de diciembre.

cerverus
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:58

Anderlecht 1 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Anderlecht HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la otra semifinal en la Copa belga que enfrenta al Anderlecht, actual líder de la competición regular de la primera división con 55 puntos y al Genk que es 6º con 39 puntos.

Como ya he explicado en el pick anterior, la superioridad de los locales en esta liga es manifiesta. Con la competición europea a la vuelta de la esquina y la liga, aunque encaminada, siempre pendiente de los play-off finales, el Anderlecht debe dejar claro su paso a la final ya en este encuentro. Por ello saldrá con todo y eso supone encarrilar pronto el partido, para obtener esa renta.

En la competición regular, el Anderlecht ya ganaba al descanso en 12 de los 23 partidos que ha disputado. En casa marca antes del minuto 45, 12 goles y encaja solo 4, lo que le permite ganar el 55% de sus partidos. El Genk es un equipo que a domicilio ha empatado, en los primeros 45 minutos, 6 de sus 12 visitas, pero no creo que le alcance con ello para el rival de hoy.

Así pues, voy con la victoria al descanso y al final del Anderlecht.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:33

Anderlecht 1 - 0 Genk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Voy con esta Copa Belgica

El local Anderlechet de sus ultimos 10 encuentros 7 fueron over

0-2 G
1-0 G
4-2 G
4-1 G
2-4 G
2-1 G
1-1 E
0-5 G
2-2 E
2-1 G

Como vemos lleva una racha de partidos ganados , pero me inclino por el over

La visita el Genk de sus ultimos 10jugados pasaron el over 2.5

En enfrentamientos directos en el 2012 quedaron asi

23.12.12 Genk - Anderlecht 2-4
02.09.12 Anderlecht - Genk 2-2
27.04.12 Genk - Anderlecht 0-4
14.04.12 Anderlecht - Genk 1-3
05.02.12 Anderlecht - Genk 4-2

Esperemos que sumen un over mas entre ellos x eso voy con ella

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:37

30-01-2013 20:00

1.4
Estaba a punto de apostar al otro partido de las semifinales de la Copa Belga, donde el Anderletch, uno de los equipos mas fiables en su campo, recibe al Genk, pero estando tan reservón como estoy es ...

Este partido ha sido aplazado

http://www.nieuwsblad.be/sportwereld/cnt/DMF20130130_045

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:26

Anderlecht 1 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Copa belga, es el partido de ida de las semifinales de la copa, y se enfrentan el Anderlecht, que juega en casa, frente al Genk.
El Anderlecht necesita sacar un buen resultado para el partido de vuelta, por lo que saldra a por todas en este partido, ya son semifinales y un buen partido y un buen resultado significarian meterse en la final, por lo que no creo que el Anderlecht se relaje en este partido.
El Anderlecht ademas lidera la liga con un buen colchon de puntos, 8 puntos sobre el segundo clasificado, por lo que este partido y el poder jugarse otro titulo en la final sera prioritario para ellos.
El Genk por su parte ocupa la sexta plaza en la liga, el ultimo puesto que da derecho a jugar el play off final por el titulo y los puestos europeos, por lo que tiene que luchar en dos frentes.
Viendo que el Anderlecht juega en casa, que en la actualidad es el mejor equipo de Belgica, tal y como indica la clasificacion en liga y que necesita un buen resultado para no sufrir en el partido de vuelta, voy con su victoria con AH-1, creo que el Anderlecht puede ganar por mas de un gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:05

Anderlecht vs Genk

Over(+) 2.5

1.62
Voy con esta Copa Belgica El local Anderlechet de sus ultimos 10 encuentros 7 fueron over 0-2 G1-0 G4-2 G4-1 G2-4 G2-1 G1-1 E0-5 G2-2 E2-1 G Como vemos lleva una racha de partidos ganados , pero me in ...

1 A 0 con un expulsado de Genk en el primer tiempo faltaron los goles , sorry a los q m siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:44

1.4
Estaba a punto de apostar al otro partido de las semifinales de la Copa Belga, donde el Anderletch, uno de los equipos mas fiables en su campo, recibe al Genk, pero estando tan reservón como estoy es ...

Este partido ha sido aplazado

http://www.nieuwsblad.be/sportwereld/cnt/DMF20130130_045

Saludos

Efectivamente. Ha sido aplazado así que cancelo el pronóstico. Un saludo¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.