; Croacia FA Cup 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Croacia FA Cup 18 de diciembre 2013

1
(Leído 460 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:26
Croacia - FA Cup 18-12-2013 16:00

Hajduk Split 1 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
El equipo ya ganó en la ida 5-0 por lo qué supongo que van a volver a ganar el partido. El equipo visitante está en buena forma. Espero un partido fácil a pesar de la posible alineación de bastantes jugadores suplentes, porque el equipo local también sacará reservas. Yo tengo esperanzas de ganar esta apuesta. Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:02
me gusta el partido ... y creo que tienes toda la razon pero si en la ida quedaron 5 a 0 ..... bufff miedo me da a que el zagreb salga en plan pachanga y el split a intentar bueno maquillar un poco la eliminatorio saludos tio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:20
Croacia - FA Cup 18-12-2013 16:00

Hajduk Split 1 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Derby de Croacia por todo lo alto en Copa. Se enfrentan los dos equipos más fuertes del país historicamente, Hadjuk Split y Dinamo de Zagreb. Actualmente estan segundo y primero en la HNL respectivamente y en la Copa todo parece indicar que la victoria sera para el Dnamo ya que le endoso un 5-0 al Hadjuk en la Ida.

Son los dos equipos que más goles meten en liga, y aunque la eliminatoria esta practicamente decidida creo que el Hadjuk querrá lavar un poco su imagen y creo que le caerá algun al Zagreb que tampoco va a vender el partido teniendo en cuenta la importancia de este. En el último encuentro de liga quedaron 2:2 y creo que hoy tambien se pueden ver goles por parte de ambos equipos.

Es un pick más basado en la estadistica y la transcendencia del partido ya que ambos conjuntos reservaran jugadores debido a las circunstancias de la eliminatoria, pero creo que el pick puede salir.

¡Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.