Bélgica - 3. Division Promotion Playoff fecha: 19/05/2016 hora: 20:00 Ver resultado 30
Sprimont C. Kermt-Hasselt pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... sprimontcomblain en el partido anterior le metio 3 goles a demostrado ser un equipo con bastante peligro crea muy buenas jugadas en equipo ademas de muchas ocasiones de gol ...juega y gusta...asi de simple es un buen equipo con jugadores habilidosos y buen remate desde fuera del area siempre atentos a cualquier oportunidad de gol creo que es muy superior a este hasselt que tiene que corregir muchos errores en defensa, y que sus volantes traten de bajar mas rapido a apoyar porque dejan muchos espacios en si el partido anterior pudo terminar con mucho mas goles, fallaron muchas ocasiones de gol ...el sprimont combain estuvo todo el partido encima del hasselt que no podia salir de su area y contener los ataques, creo que el sprimont comblain tiene dtodas las de ganar... este partido es un tremendo equipo..vamos por el over 2.5...que creo posible que se de, porque hasselt necesita ganar y no le queda otra mas que jugarsela con todo...
suerte en sus apuestas
...