; Pronóstico Bélgica 2. Division 1st Stage Cercle Brugge vs Lierse Skip to main content

Pronóstico Bélgica 2. Division 1st Stage Cercle Brugge vs Lierse

1
(Leído 740 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - 2. Division 1st Stage fecha: 06/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Cercle Brugge Lierse
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lierse o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches amigos, para mañana en la Proximus league, la jornada 9 trae un partido interesante.
Se enfrentan Circulo Brujas,penultimo en la tabla, y Lierse que es lider en un buen momento.

Los locales de 8 partidos solo han sumado solo 8 puntos, lleva 4 partidos seguidos perdiendo.
Como local de 4 partidos en liga ha sumado solo 4 puntos de 12 posibles, mal estado de forma.
Al reves, Lierse, el líder de 8 partidos 15 puntos.Los ultimos 5 partidos suma 10 puntos y como visitante los últimos 5 ha ganado 3 y perdido 2.
Los últimos 5 partidos entre ellos con Circulo de local son 1 empate y 4 victorias para Lierse.
Apostaria que gana Lierse por estado de forma y números pero me voy a cubrir con el empate.

Gracias por apoyar y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Cercle Brugge Lierse
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Voy a basar toda esta argumentación en la estadística pura y dura. Solo he visto un partido de cada uno de estos equipos y tenían el puesto cambiado como local y visitante. En ambos partidos vi mucha verticalidad y prácticamente nada de conservadurismo.

El Histórico:
13.12.2015 D2 Cercle Brugge 2-2 Lierse SK
17.04.2015 D1R Cercle Brugge 0-2 Lierse SK
04.04.2015 D1R Cercle Brugge 2-3 Lierse SK
18.10.2014 D1 Cercle Brugge 1-2 Lierse SK
23.11.2013 D1 Cercle Brugge 2-4 Lierse SK
25.08.2012 D1 Cercle Brugge 0-3 Lierse SK

Lo veo muy bien el hándicap 3, a unas malas nos devolverían si hay 3 goles.

Los partidos tanto de local como de visitante han sido una autentica locura y con alternancia en el tanteo:

25.09.2016 D2 Cercle Brugge 2-4 OH Leuven
10.09.2016 D2 Cercle Brugge 2-1 Union Saint-Gilloise
21.08.2016 D2 Cercle Brugge 4-1 Tubize
07.08.2016 D2 Cercle Brugge 1-1 Royal Antwerp

25.09.2016 D2 Lommel United 0-3 Lierse SK
09.09.2016 D2 Royal Antwerp 1-2 Lierse SK
27.08.2016 Cup Stade Waremmien 2-8 Lierse SK
21.08.2016 D2 Union Saint-Gilloise 2-2 Lierse SK

Pienso que aunque sea una jornada entre semana no dejaran de "colar" goles. Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Cercle Brugge Lierse
NULO
pronóstico Gana Lierse Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 3
NULO
Partido muy interesante el que tenemos en la lucha por el ascenso en Belgica. Circulo Brujas y Lierse se miden con mucho en juego, ya que se esta disputando la primera fase.
Estos dos equipos se encuentran ahora mismo en posiciones opuestas y el Lierse tiene mucho en juego ya que viene de perder en casa contra el equipo que le ha arrebatado el primer puesto, que basicamente es por lo que voy con este pick.

El Lierse de ganar recuperaria el liderato y dependeria de el mismo para mantener ese puesto, vamos con este handicap, que es lo mismo que la apuesta sin empate, creo que nos cubrimos bastante y con una buena cuota, ya que por las necesidades del equipo merece la pena probarla, y destacando que esta fase de promocion no ha salido derrotado en ninguna de sus 4 salidas disputadas. Se ha enfrentado a esquipos de la parte de arriba y ha salido invicto.

El Circulo por su parte ocupa la ultima plaza de esta tabla, y con muy pocas posibilidades de llegar a la zona de arriba. En casa se hace fuerte y no le pondra las cosas faciles, ha ganado 2 partidos de 4, por lo que tenemos un 50% de acierto hasta ahora.
Quiero confiar en las necesidades del Lierse y el palazo que se llevo en casa, espero que salga ha quitarle importancia a esa derrota sufrida en casa.

En la ida en esta competicion el Lierse gano 2-0. Suerte y ha confiar¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Cercle Brugge Lierse
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 1
FALLADO
STAKE 0.5

Voy a entrar en este encuentro tambien a goles, ya que creo que los habra, la cuota del over 2,5 me parece muy baja, asi que voy arriesgar un poquito y voy a probar a que hay 2 o mas goles antes del descanso.

Ya he comentado en el anterior cuales son para mi las claves de este partido, por lo que no me voy a enrollar otra vez con lo mismo y voy a pasar directamente al ambito de los goles.
Empezando por los locales, el Circulo Brujas, es un equipo que marca y recibe muchos goles, centrandonos en las primeras partes tiene un promedio de 1,75 goles por partido en su estadio, superando esta linea en el 75% de los partidos.

Del Lierse se podria decir lo mismo, abundancia en goles tanto anotados como recibidos. Su promedio antes del descanso esta en 2 goles por encuentro jugando a domicilio, y ha superado la linea en todas sus salidas hasta ahora en esta competicion.

Debido a necesidades y a querer matar el partido rapido para que no se les escape, podemos ver goles muy tempranos como ya nos han demostrado ambos equipos en esta competicion, y quizas con menos en juego.
Creo que es una de las apuestas a goles que mas valor tienen y con esta cuota tan jugosa creo que no puedo dejarla escapar.

Suerte si alguien se anima¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Cercle Brugge Lierse
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 y marcan ambos.
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Vamos a la TWEEDE KLASSE Belga.
El Cercle Brugge recibe al Lierse.

El Lierse, 2º, con 4-3-1 18-10 en goles, fuera de casa, aun no ha perdido,
con 2-2-0. 9-5 en goles. Viene de su única derrota en casa, así que imagino que a tope.

El Cercle Brugge, último clasificado, con 2-2-4 en esta corta liga, con 12-14 en goles,
y en casa un poco mejor, con 2-1-1 y 9:7 en goles. Viene de 3 derrotas seguidas, con resultados con goles 2-1, 2-4, 2-1. Media goleador importante.

Veo bastantes probabilidades que marquen los dos y haya muchos goles, tambie´n es una liga que lo favorece en general.
Vamos a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.