Bélgica - 2. Division 1st Stage fecha: 06/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 00
Cercle Brugge Lierse pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... STAKE 0.5
Voy a entrar en este encuentro tambien a goles, ya que creo que los habra, la cuota del over 2,5 me parece muy baja, asi que voy arriesgar un poquito y voy a probar a que hay 2 o mas goles antes del descanso.
Ya he comentado en el anterior cuales son para mi las claves de este partido, por lo que no me voy a enrollar otra vez con lo mismo y voy a pasar directamente al ambito de los goles.
Empezando por los locales, el Circulo Brujas, es un equipo que marca y recibe muchos goles, centrandonos en las primeras partes tiene un promedio de 1,75 goles por partido en su estadio, superando esta linea en el 75% de los partidos.
Del Lierse se podria decir lo mismo, abundancia en goles tanto anotados como recibidos. Su promedio antes del descanso esta en 2 goles por encuentro jugando a domicilio, y ha superado la linea en todas sus salidas hasta ahora en esta competicion.
Debido a necesidades y a querer matar el partido rapido para que no se les escape, podemos ver goles muy tempranos como ya nos han demostrado ambos equipos en esta competicion, y quizas con menos en juego.
Creo que es una de las apuestas a goles que mas valor tienen y con esta cuota tan jugosa creo que no puedo dejarla escapar.
Suerte si alguien se anima¡¡
...