Holanda - KNVB Cup fecha: 17/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 1 1
Feyenoord Willem II pronóstico Vencer a 0 - Feyenoord FALLADO
argumento del pronóstico Partido de copa holandesa, ocatavos de final, que enfrenta al Feyenoord y al Willem II.
Aunque las alineaciones en copa cambian bastante, vamos a mirar primero como van en la liga:
- Feyenoord es segundo, a 2 puntos del líder, en casa solo le han conseguido anotar 4 goles en 8 partidos, y ha ganado 7 de esos 8 partidos.
- El Willem II es 15º en la tabla, con 8 goles a favor en 8 partidos, pero si miramos bien sus partidos como visitante, vemos que contra equipos de arriba no marca, contra el Ajax(3-0), el propio Feyenoord(1-0), la única excepcion es el Groningen(2-1), pero viendo los pocos goles que le han marcado al Feyenoord me gusta la cuota.
Ahora miremos en copa:
- Feyenoord, ha jugado dos partidos, contra Zwolle, un equipo flojo, y ganó 3-0, y la siguiente ronda contra el líder de la liga, el Ajax, y venció 1-0, por lo tanto imbatido en copa.
- Willem II, imbatido también en copa, pero equipo muy inferior. Jugó contra el VV DOVO, que no se ni de que liga es, y le ganó 0-3. La siguiente ronda venció 0-2 al G.A. Eagles, de segunda holandesa.
Stake 1, ya que es copa y no me fio para nada de los holandeses, pero viendo la cuota y los pocos goles encajados por el local, me parece factible, pero repito, cuidado. Suerte.