; Holanda KNVB Cup 17 de diciembre 2015 Skip to main content

Holanda KNVB Cup 17 de diciembre 2015

1
(Leído 588 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas

Holanda - KNVB Cup fecha: 17/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 1
Feyenoord Willem II
FALLADO
pronóstico Vencer a 0 - Feyenoord
cuota casa stake 2.2 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa holandesa, ocatavos de final, que enfrenta al Feyenoord y al Willem II.

Aunque las alineaciones en copa cambian bastante, vamos a mirar primero como van en la liga:

- Feyenoord es segundo, a 2 puntos del líder, en casa solo le han conseguido anotar 4 goles en 8 partidos, y ha ganado 7 de esos 8 partidos.

- El Willem II es 15º en la tabla, con 8 goles a favor en 8 partidos, pero si miramos bien sus partidos como visitante, vemos que contra equipos de arriba no marca, contra el Ajax(3-0), el propio Feyenoord(1-0), la única excepcion es el Groningen(2-1), pero viendo los pocos goles que le han marcado al Feyenoord me gusta la cuota.

Ahora miremos en copa:

- Feyenoord, ha jugado dos partidos, contra Zwolle, un equipo flojo, y ganó 3-0, y la siguiente ronda contra el líder de la liga, el Ajax, y venció 1-0, por lo tanto imbatido en copa.

- Willem II, imbatido también en copa, pero equipo muy inferior. Jugó contra el VV DOVO, que no se ni de que liga es, y le ganó 0-3. La siguiente ronda venció 0-2 al G.A. Eagles, de segunda holandesa.

Stake 1, ya que es copa y no me fio para nada de los holandeses, pero viendo la cuota y los pocos goles encajados por el local, me parece factible, pero repito, cuidado. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

Holanda - KNVB Cup fecha: 17/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 1
Feyenoord Willem II
FALLADO
pronóstico Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.75 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Feyenoord son los favoritos para ganar en este partido no solo juegan en casa pero se enfrentan a un equipo que concede muchisimos goles en la liga de segunda division, en mi opinion la superioridad de feyenoord and lo organizado y en lo futbolistico sera suficiente para ganarle a willem ii ya que no solo pasa por un momento en su liga que no puede cuidar mucho su marcador una vez anotan pero jugando de visita en un estadio tan complicado ante el feyenoord no sera nada facil

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.