Skip to main content
 

Austria tipp3-Bundesliga 4 de noviembre 2012
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:24
Austria - tipp3-Bundesliga 04-11-2012 16:00

Austria Wien 6 - 1 Ried

Pronóstico:
Gana Austria Viena y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 14ª jornada en la primera división austriaca que enfrenta al líder de la competición, el Austria de Viena con 29 puntos y el Ried que ocupa el puesto 5º con 17 puntos (en una liga de 10 equipos).

Los locales, en las 13 jornadas disputadas, han ganado 9 partidos, empatado 2 y perdido 2. En ellos han marcado un total de 24 goles y encajado 10 tantos. Cuando juegan de local, 3 victorias, 1 empates y 2 derrotas, marcando 6 goles y encajando 3 tantos.

El Ried, en las mismas jornadas, ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 6 encuentros. Ha marcado un total de 18 goles y encajado 16 tantos. Como visitante, en 5 partidos, 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, marcando 12 goles y encajando 8 tantos.

Los últimos 5 partidos del líder como local, 5 unders. En los últimos 10 partidos en casa, 8 unders.
En sus últimos 5 enfrentamientos directos, 4 unders.
De las 31 veces que se han enfrentado en casa del Austria de Viena, en 24 ganaron los locales, con 5 empates y 2 derrotas.
El último partido entre ambos, jugado en Ried, acabó 0-1 para es Austria.

A falta de 4 jornadas para el final de temporada, el Ried se encuentra a mitad tabla y sin aspiraciones de alcanzar al Salzburgo que cuenta con 27 puntos. Por abajo desciende uno (Innsbruck 9 puntos) que queda también lejos.
Sin embargo, el Austria tiene al Salzburgo a 2 puntos y necesita la victoria, mas aun como local.

Creo en la victoria del líder, jugándose la liga y en la tendencia under de este en su feudo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 08:35
Austria - tipp3-Bundesliga 04-11-2012 16:00

Austria Wien 6 - 1 Ried

Pronóstico:
Gana Ried Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Encuentro valido por la liga Austriaca, se enfrentan el Austria Viena en 2do lugar con 26 pts, frente al Ried que marcha 5to con 17 ptos.

Encuentro donde el local es favorito, aunque la cuota que dan por su triunfo no es muy alta, no me fio, ddebido a que es un equipo claramente under, y sus encuentros los saca adelante por la minima, de hecho de 12 encuentros jugados, 9 han sido under, al igual que su rival de turno.

Austria Viena ha anotado solamente 6 goles en sus ultimos 5 juegos, y recibio solo 2 goles, lo que demuesttra su andar, fueron 3 triunfos (2 por la minima), un empate y una derrota.

Mientras que el Reid, que aunque tambien es under, cuando juega de visita, se vuelve over, y aqui viene el porqué de mi apuesta, de sus ultimos 5 juegos de visita, perdió 3 por la minima, empató con el lider Salzburg, y ganó otro, y si a ello le sumamos que los encuentros directos entre ambos:

Ried 2:0 Austria Viena
Ried 0:1 Austria Viena
Austria Viena 2:0 Ried
Austria Viena 2:1 Ried
Ried 1:1 Austria Viena

No creo que el local, gane por mas de un gol, por la tendencia under, pero no me arriesgo con triunfo local, por el empate logrado por el Ried ante el lider Salzburg, que es mas equipo que el Austria Viena. Además no esta mal la cuota para una combi.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.