; Austria tipp3-Bundesliga 4 de diciembre 2011 Skip to main content

Austria tipp3-Bundesliga 4 de diciembre 2011

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 13:14
Austria - tipp3-Bundesliga 04-12-2011 16:00

FC Wacker Innsbruck 1 - 0 Sturm Graz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos de nuevo con un partido del Sturm Graz un equipo que me gusta para los over 2.5, como creo que va a ser este partido. Se enfrentan dos equipos de media tabla sin muchas aspiraciones a exepción del Graz que intentara luchar por europa pero lo tiene complicado este año.

Ambos equipos juegan al ataque y este partido no va a ser menos y aunque las estadísticas tiene que tirar claramente para el under yo no lo veo así. Ví al Graz jugar contra el Lokomotiv este jueves en un partido en el que supuestamente debían salir a "defenderse" y buscar la contra para tener opciones y no me gustaron nada defensivamente pero en ataque si que tienen buenas piezas.

En fin apuesto por el Over 2.5 porque creo que este tiene que ser un partido de ida y vuelta y nadie va a esperar para especular con el resultado.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:06
El Wacker Inbbsbruck del gran Iñaki Bea
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:26
Austria - tipp3-Bundesliga 04-12-2011 18:30

Wiener Neustadt 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:0.5
buenas tardes, me llego hasta la liga austriaca para la disputa de un partido entre el 7ºº y el 5º clasificado distanciados por cinco puntos a favor de los visitantes. El local lleva 2w-3d-1l jugando en casa en sus últimos partidos y el visitante lleva 1w-5l, los 5 últimos partidos fuera de casa. "Poisson" nos dice que el 1 equivale a 42.02% y el 2 a 29.87%. En cuanto a los goles el 56.77% al over +2.5 y el 43.23% al under. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:02

Pronóstico:
Gana Wiener Neustadt Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1

buenas tardes, me llego hasta la liga austriaca para la disputa de un partido entre el 7ºº y el 5º clasificado distanciados por cinco puntos a favor de los visitantes. El local lleva 2w-3d-1l jugando en casa en sus últimos partidos y el visitante lleva 1w-5l, los 5 últimos partidos fuera de casa. "Poisson" nos dice que el 1 equivale a 42.02% y el 2 a 29.87%. En cuanto a los goles el 56.77% al over +2.5 y el 43.23% al under. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:28

Pronóstico:
Handicap Asiatico de Corners en el partido Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a Austria al partido que va a enfrentar al Red Bull Salzburgo en la dificil cancha del Wiener ya que alli solo ha perdido dos partidos esta temporada y ha ganado a equipos fuertes como el Sturm Graz.

Los de Salzburgo estan en un bajon de juego y resultados asique hoy deben intentar por todos los medios llevarse la victoria y para ello no les queda mas remedio que practicar un futbol de ataque como el que suelen hacer sobre todo de la mano de los brasileños Alan y Leonardo y buscando la altura de su delantero centro que alcanza los 2 metros de altura.

Voy a ir con una linea de 10 corners con devolucion incluida,en una liga como la austriaca que suele ser de tendencia over en estas lides y a una muy buena cuota.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:42

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada 17 de la Bundesliga austríaca en el que el Salzburgo tiene una oportunidad de oro para acercarse a los 4 líderes de la categoría, si gana se pondría a dos puntos de los 4 tras empatar todos ellos en esta jornada. Visita a un equipo situado en una cómoda posición en la tabla con 8 puntos de ventaja respecto al descenso y que no se lo pondrá nada fácil a los visitantes. Veo un partido muy abierto en el que los visitantes llevarán el peso y creo que ese over 3.5 es factible

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.