; Austria tipp3-Bundesliga 29 de marzo 2014 Skip to main content

Austria tipp3-Bundesliga 29 de marzo 2014

1
(Leído 1172 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 08:26
Austria - tipp3-Bundesliga 29-03-2014 19:00

Salzburg vs FC Wacker Innsbruck

Pronóstico:
J.Soriano marca en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con la Bundesliga de Austria y con el partido en el que la cantidad de goles puede ser abismal, vamos con el lider Salzburgo que se enfrenta al colista de la tabla.

Salzburgo, despues de una temporada genial, acaba de ser eliminado de la Europa League por el equipo suizo del Basilea, además acaba de perder el ultimo partido de liga contra el Austria de Viena.

En cuanto al español Jhonatan Soriano, jugador que además es maximo goleador del campeonato, ha logrado 26 goles en los 29 partidos que ha disputado.

De los ultimos 9 partidos de Salzburgo disputados en casa, Soriano logro algun tanto en 8 de ellos.
En los mismos partidos Salzburgo ha logrado 42 goles a favor, (en 10 partidos), cuya media es de 4,2 goles a favor en casa en estos encuentros.

Vamos a por el verde seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:14

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Vámonos con el Salzburgo una semana más.

Se enfrenta el todopoderoso, dentro de la liga austriaca, Salzburgo, contra el último, el Wacker Innsbruck.
El Salzburgo, lider sobradísimo, con 25 puntos de diferencia sobre el 2º, viene de perder por semana, en jornada de liga, ante el 3er clasificado, el Austria de Viena, por 3-0.
Seguramente vendrán picados, y creo que el colista pagará el pato.

El Salzburgo lleva 98 goles a favor y 26 en contra en 29 partidos, promediando 4.3 goles por encuentro.
El Wacker Innsbruck lleva 33 goles a favor y 61 en contra, promediando así 3.2 goles por partido
Vemos por tanto que es una línea muy factible.

El Salzburgo lleva 15 encuentros en casa, de los cuales, 12 serían verdes. Además, lleva 7 overs seguidos en casa.
En el otro partido que jugaron entre estos equipos, en el estadio del Salzburgo, el resultado fue de 6-0.

Con estos datos, poco más que añadir. Esperemos que siga la racha de los de Jonathan Soriano y compañía,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:18
El Salzburgo ya no se juega nada, ganó la liga hace dos jornadas, creo que eso habría que tenerlo en cuenta a la hora de apostar por goleada de estos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:37
El Salzburgo ya no se juega nada, ganó la liga hace dos jornadas, creo que eso habría que tenerlo en cuenta a la hora de apostar por goleada de estos.

Sí, pero que hayan ganado la Liga no significa que no haya goles en sus partidos. Es más, quizá sea favorecedor incluso para los overs, ya que pueden incluso conceder más en defensa.
Yo tendría cuidado a la hora de entrar a hándicaps, pero no en goles. De todos modos, es un dato que yo no di en el pick, y seguro que viene bien para que la gente lo sepa y decida si seguir el pick o no, así que gracias por el apunte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 09:19

Pronóstico:
MAS DE 4 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con este pick de la liga austriaca.....

Se enfrentan el lider , el salzburgo que ya conocemos de sobra vs el ultimo clasificado..

El salzburgo no se juega nada, solo que pasen los partidos y acabe la liga, pero aunque esten relajados es un equipo que sulee golear a sus rivales y sobre todo en casa...

La relajacion le llevo a plamar el otro dia 3-0 fuera de casa, creo que como local, no le va a pasar y ademas enfrentandose al ultimo, espero que la lata no tarde en abrirse y caeran goles, ademas no me sorprenderia que el rival marcara alguno....

SUERTE Y QUE MARQUEN UNOS CUANTOS

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:26
El Salzburgo ahora es un equipo que puede dar lo mejor y lo peor. Con la liga ganada y eliminado de eufa perdió la semana pasada 3-0 en el campo del Austria de viena. Puede pasar cualquier cosa con este equipo. Para mi ya no es fiable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:22
Bastante problable que marque el español, pichichi de la bundesliga junto con su compañero Alan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 16:56

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El Salzburgo el equipo para mi muy ofensivo

y con mucha artillería delante y hace unos

partidos agresivos ,rápidos y más bonitos

Con un gran número de goles a favor

Así qué veo partido de muchos goles

Por eso le ponemos stake 5 .........................................................................
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:47

29-03-2014 19:00

Over(+) 3.5

1.77
Vámonos con el Salzburgo una semana más.Se enfrenta el todopoderoso, dentro de la liga austriaca, Salzburgo, contra el último, el Wacker Innsbruck.El Salzburgo, lider sobradísimo, con 25 puntos de ...

Si es que cuando las cosas se ponen en contra... 0-0 al descanso, y ha habido 3 ocasiones clarísimas por equipo... los locales ha fallado Alan un mano a mano, Jonathan Soriano una a pierta vacía, y un central un cabezazo casi en el área pequeña a la salida de un corner. Los visitantes a la contra han hecho mucho daño y han fallado 3 mano a mano clarísimos...
Hay veces que si la mala suerte se empeña en algo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:33

29-03-2014 19:00

Over(+) 3.5

1.77
Vámonos con el Salzburgo una semana más.Se enfrenta el todopoderoso, dentro de la liga austriaca, Salzburgo, contra el último, el Wacker Innsbruck.El Salzburgo, lider sobradísimo, con 25 puntos de ...

Si es que cuando las cosas se ponen en contra... 0-0 al descanso, y ha habido 3 ocasiones clarísimas por equipo... los locales ha fallado Alan un mano a mano, Jonathan Soriano una a pierta vacía, y un central un cabezazo casi en el área pequeña a la salida de un corner. Los visitantes a la contra han hecho mucho daño y han fallado 3 mano a mano clarísimos...
Hay veces que si la mala suerte se empeña en algo...

Faltan 10 minutos y ya la vamos pintando de rojo. Increible lo de este partido, no sé si alguien lo ha visto, pero la cantidad de ocasiones falladas ha sido innumerable.. Este mes claramente no es el mío. Lo siento
HORMIGUITA
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:37
Yo lo estoy viendo, que malos son la madre que los parió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:42
Que alguien fiche al portero del Inssbruck  :o :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.