Pronóstico: Gana Salzburg con AH-1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Segundo partido para ambos equipos en la recien comenzada Bundesliga austriaca, el Salzburgo que juega en casa se enfrenta al Mattersburg. Aunque los dos equipos se encuentran ahora mismo clasificados en la segunda posicion de la Bundesliga, con tres puntos, creo que es una situacion engañosa, al ser el comienzo de la liga, ambos equipos han ganado su partido por el mismo resultado, 2-0 el Mattersburg en casa al Neustadt, y el Salzburgo 0-2 al Sturm, la diferencia es que el Neustadt fue el penultimo de la liga el año pasado, y el Sturm quedo en una meritoria 5ª plaza al final de la liga pasada, ademas la victoria del Salzburgo fue fuera de casa, lo que para mi le da mas valor. A mi modo de ver el Salzburgo es el mejor equipo de los ultimos años de la liga austriaca, el actual campeon de la liga, y se enfrenta en este partido a un equipo que el año pasado fue 8º en la liga(que es de 10 equipos). Viendo que juega en casa y que los puestos del año pasado para mi son muy significativos, voy con la victoria del Salzburgo con AH-1, si el partido fuera ya pasados unos partidos posiblemente hubiera metido un stake superior e incluso iria con el handicap -1.5, yo veo muy superior al Salzburgo, y espero una comoda victoria en este encuentro a su favor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea