Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 26 de octubre 2013
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:50
Holanda - Eredivisie 26-10-2013 20:45

Ajax 0 - 0 RKC Waalwijk

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
11ª jornada de la Eredivisie holandesa. Se enfrentan el Ajax y el RKC Waalwijk.

El Ajax viene de perder en Champions en el campo del Celtic, pero en liga marcha hasta ahora cuarto, a sólamente un punto del líder, el Twente. En lo que a la apuesta se refiere, el Ajax tiene en casa los siguientes resultados:

ERE   Ajax    3 - 0   Roda JC   
ERE   Ajax    2 - 1   Feyenoord   
ERE   Ajax    2 - 1   PEC Zwolle   
ERE   Ajax    6 - 0   Go Ahead Eagles   
ERE   Ajax    3 - 0   Utrecht

En tres de los cinco partidos disputados hasta ahora ha marcado al menos tres goles. Sólamente contra el Feyenoord (5º) y el Zwolle (3º) no marcó más de dos goles.

El RKC es último, con sólo 5 puntos en los 10 partidos disputados hasta ahora. Estos son sus partidos como visitante:

ERE   Twente    0 - 0   RKC Waalwijk   
ERE   NEC    2 - 2   RKC Waalwijk   
ERE   Utrecht    2 - 1   RKC Waalwijk   
ERE   Groningen    4 - 1   RKC Waalwijk   
ERE   PSV    2 - 1   RKC Waalwijk

Sólamente se cumpliría la apuesta en uno de ellos, pero el Ajax tiene la necesidad de tirar para arriba, sobre todo después de la derrota en Champions del otro día.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:27
Holanda - Eredivisie 26-10-2013 20:45

Ajax 0 - 0 RKC Waalwijk

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido fácil a priori el que se le presenta al Ajax ante el colista de la Eredivise.

El Ajax marcha cuarto en liga empatado a puntos con el segundo, tercero y cuarto, y a un punto del lider, el Twente. Es el segundo equipo más goleador de la liga con 23 goles y lógicamente uno de los principales aspirantes junto con el PSV para llevarse el título. Para este partido, el equipo de De Boer querrá olvidarse y despejar dudas después de su mala trayectoria en la Champions (perdió esta semana otra vez ante el Celtic) para seguir luchando por el primer puesto en liga.

El colista Waalwijk, por su parte, mucho va a tener que hacer para cambiar la situación si al final de la temporada quiere estar lejos de los puestos de descenso. Hasta ahora, pobre imagen tanto dentro como fuera de casa. En 10 partidos ha conseguido unicmanete una victoria, por 2 empates y nada menos que 7 derrotas en las que ha recibido al menos dos goles. Destacables las derrotas en casa ante el Heracles por 1-4 o la del Groningen como visitante hace un mes por 4-1. Sus números (24 goles encajados por 13 anotados) creo que lo dicen todo.

Decir que los dos últimos partidos en casa del Ajax se cumplió el handicap asiatico -2, ganando al Utrecht por 3-0 y al GA Eagles por 6-0.

Francamente veo un partido claro para los de De Boer por al menos 2 goles en cuyo caso la apuesta sería nula. Veremos a ver si finalmente consiguen golearlos. Por último decir que pienso que la cuota tiene bastante value (en lbapuestas está ya a 1,74).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:51
Holanda - Eredivisie 26-10-2013 20:45

Ajax 0 - 0 RKC Waalwijk

Pronóstico:
Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Como ya dije en mi anterior pronóstico creo que va a ser un partido con goles, en este caso, a favor del Ajax. No obstante, creo que dichos goles van a tardar en llegar. El motivo es que hasta ahora al Ajax le ha costado ligeramtne abrir la lata en este tipo de partidos pero una vez abierta se ha dado un festín como es el caso de los dos últimos partidos disputados en casa.

Este pronóstico se cumple para las dos últimas victorias contundentes en casa por 3-0 y 6-0 ante Utrech y Go Ahead Eagles respectivamente.

En el partido ante el Go Ahead Eagles, los 6 goles que hubieron en el partido, todos fueron a partir del minuto 48. El primero en el 48, después el 50, 52,53,64 y 69.
En el partido ante el Utrech más de lo mismo, primera parte sin goles y los goles llegaron en el minuto 45, 59 y 90.

Incluso si nos vamos al partido del pasado martes en Champions frente al Celtic nos encontramos con que los goles se producen en el minuto 45, 54 y 94, luego también se cumpliría nuestro pick.

Aquí en este partido creo que mas razón aún para que se cumpla, en el sentido que si Ajax consigue anotar el primero, su rival tendrá la obligación de buscar algo (recordemos que anda colista con 7 derrotas consecutivas) y por tanto dejará huecos en defensa que espero que el Ajax aproveche.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:59
Holanda - Eredivisie 26-10-2013 20:45

Ajax 0 - 0 RKC Waalwijk

Pronóstico:
Corners asiático 1er tiempo -  Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tercer y último pronóstico para el Ajax en el día de hoy. Esta vez me voy a los corners. Siento no extenderme mucho con estadísticas pero apenas tengo tiempo para dejarlo completo.

En línea con lo comentado en los anteriores picks creo que va a ser un partido abierto con oportunidades, principalmente por la gran cantidad que suele conceder el Waalkjik y el gran número también que suele generar el Ajax en su estadio. En este sentido, espero que el equipo de De Boer salga a tope como lo suele hacer como local generando ocasiones de gol y aprovechando las facilidades que suele dar en defensa su rival de hoy. Decir que en su último partido ante el Celtic se realizaron 6 corners en la primera parte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 13:33
Holanda - Eredivisie 26-10-2013 20:45

Ajax 0 - 0 RKC Waalwijk

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Dos malos resultados seguidos del Ajax van a hacer que los jugadores salgan al campo con ganas de resarcirse ante su público. Necesitan sangre y cuanta más mejor. Y la van a encontrar porque enfrente van a tener al peor equipo actual del grupo. Con un partido menos pero ya por detrás del NEC.
 En otras circunstancias podríamos prever un Ajax apático, tratando de ganar con el mínimo esfuerzo, pero no creo que vaya a ser ese el escenario.
 Apuesto,pues,por la goleada local.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.