Pronóstico: Gana Austria Wien Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 3 Partido de la 35ª jornada y por tanto penúltima de la liga en Austria que enfrenta al líder Austria de Viena con 79 puntos, y al Mattersburg, 7º con 35 puntos. Austria Viena tiene una ventaja de 6 puntos sobre el segundo, el Salzsburgo, por lo que hoy se podrían proclamar campeones. Les bastaría con un empate, pero creo que saldrán a por la victoria y más jugando ante su público. En la última jornada viajan precisamente al campo de Salzsburgo, por lo que irán totalmente a por los 3 puntos hoy para no tener que jugársela a vida o muerte, y no creo que vayan a contemplar con un empate. Tanto Austria Viena como Salzsburgo han dominado claramente la liga, sacando más de 20 puntos al tercero. Austria Viena está con un +52 en su goal average, y hay que destacar que de las 24 victorias que llevan, 20 fueron por más de 1 gol, incluidas las 8 que ha logrado este año después del parón invernal. Mattersburg también suele perder por más de 1 gol cuando es derrotado, habiéndolo hecho en 10 de sus 17 derrotas de esta campaña. En sus 3 enfrentamientos de esta temporada, 3 victorias de Austria Viena por al menos 2 goles, la última hace 2 meses la más clara, cuando venció a domicilio 0-4. Por tanto, viendo que hoy tienen la gran oportunidad de lograr el título, y viendo la superioridad sobre el resto de rivales en general, y sobre Mattersburg en particular, creo que hoy veremos nuevo campeón en Austria y lo harán de forma clara como vienen haciendo todo el año, ganando el partido por al menos 2 goles de diferencia, así que vamos con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea