Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 19 de marzo 2012
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 17:38
Bulgaria - A Grupa 19-03-2012 19:00

CSKA Sofia 2 - 0 Montana

Pronóstico:
Gana CSKA Sofia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro pronóstico que estoy obligado a hacer.

Como ya comenté en otro pick, la liga búlgara se ha dividido este año claramente en dos grupos de competidores. Los ocho primeros y los ocho restantes.

El CSKA de Sofía es un clásico de la liga. Equipo que ha ganado la liga búlgara en 31 ocasiones. Este año sigue peleando el título al sorprendente Ludogorets y es importante que no deje escapar este partido si quiere seguir metido en esa lucha. Tiene 39 puntos con un partido menos y de ganarlo igualaría con el segundo clasificado, el Levski de Sofía y se quedaría a tan sólo 3 puntos del líder.

El CSKA es un equipo muy fuerte como local donde tan solo ha perdido un partido de los ocho disputados. El resto han sido 6 victorias y un empate. 18 goles a favor y 7 en contra.

El Montana es un equipo humilde y su principal objetivo es la permanencia. Distancia en 4 puntos al equipo que ocupa el lugar de promoción de descenso, pero con el nivel que tienen los últimos clasificados dudo mucho que tenga problemas para salvarse.

Es un equipo con poco gol y que sólo ha conseguido ganar 4 partidos en toda la liga.

Me extraña la cuota sinceramente, me esperaba un 1,45 o 1,50 viendo como se paga la victoria local. Quiero recordar que en el partido de ida ya ganó el CSKA por 0-5. Además el año pasado también se enfrentaron con resultados de 2-0 y 1-4.

Creo que el CSKA debería golear hoy así que apuesto a que gana por un mínimo de 2 goles.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 20:54
Pues 2-0  :D

No obstante algo de fortuna hemos tenido porque el 2-0 ha llegado en el 91. De todas formas el equipo contrario jugaba con 10 desde el minuto 47. Raro que les haya costado tanto cerrar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.