; Pronóstico Austria Regionalliga West USK Anif vs FC Alberschwende Skip to main content
 

Pronóstico Austria Regionalliga West USK Anif vs FC Alberschwende

1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 08/05/2018
Partido de la Regionalliga de Austria entre USK Anif y FC Alberschwende. Mi pronóstico es que ganan los locales por 4 goles o más.

Los locales son los lideres de la categoria con 4 puntos de ventaja sobre los segundos. Es el equipo más goleador del grupo y el que menos goles encaja. Viene en casa de un 3-0 al cuarto clasificado, un 4-0 al penúltimo y un 5-0 al quinto clasificado. Y su rival del jueves es el último clasificado y rival mucho peor que los anteriores mencionados. El 4-0 me parece complicado que no se cumpla,pero además si metiese un gol los visitantes, tranquilamente pueden hacer 5 los locales.

Los visitantes son el equipo que más encaja y que menos goles mete de visitantes.Sus 2 últimos partidos fuera de casa perdieron 6-0 y 8-0, el 6-0 con un jugador menos desde el minuto 16. Al que metió 8 le saca Anif 24 puntos en la clasificación. No quiero decir con esto que haga la misma goleada pero si que nos den al menos 5 goles, con un 4-0 vale.

Mucha confianza en esta. Veremos que tal. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 08/05/2018
Partido de la Regionalliga de Austria entre USK Anif y FC Alberschwende. Mi pronóstico es que hay 6 goles o más en el partido

Los locales son los lideres de la categoria con 4 puntos de ventaja sobre los segundos. Es el equipo más goleador del grupo y el que menos goles encaja. Viene en casa de un 3-0 al cuarto clasificado, un 4-0 al penúltimo y un 5-0 al quinto clasificado. Y su rival del jueves es el último clasificado y rival mucho peor que los anteriores mencionados. Creo que los locales harán al menos 5 y creo que pueden aumentar un gol más o que ayudase el equipo rival metiendo 1.

Los visitantes son el equipo que más encaja y que menos goles mete de visitantes.Sus 2 últimos partidos fuera de casa perdieron 6-0 y 8-0, el 6-0 con un jugador menos desde el minuto 16. Al que metió 8 le saca Anif 24 puntos en la clasificación. No quiero decir con esto que haga la misma goleada pero si que nos puedan dar 6 goles. Complicado, de ahí la cuota alta,pero con más posibilidades de las que parece.

Esta es más para el que se atreva ,pero tiene bastante riesgo. A pesar de ello ya tienen ambos partidos con 6 goles y más. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 10/05/2018
Me decanto por este pick porque según mi parecer tiene mucho valor.
Se enfrentan el primero con el último clasificado de la liga Austriaca Rellionalliga west. Existe mucha diferencia de nivel entre ambos equipos y la clasificación lo refleja.
El USK Anif en sus últimos 5 partidos como local ha cosechado un marcador de 6-0, 3-3, 3-0, 4-0 y 5-0.
Vemos que 3 de los 5 resultados son over 4,5 goles,mientras que el equipo visitante ha cosechado 3-0, 4-1, 2-1, 6-0, 8-0, igual que el USK, el Alberschwende en 3 de sus 5 últimos partidos han superado este over como visitante.

El Alberschwende cuando ha jugado con equipos ente los 5 clasificados ha recibido al menos 4 goles y si además se anima a meter, el pick podrá salir bien.

Otro dato a tener en cuenta:
El USK Anif promedia en sus partidos 3,70 goles en total mientras que el Alberschwende promedia 3,96 goles en total y 4 goles jugando de visitante. Es decir en torno a los 4 goles por partido. El favoritismo del primero contra el último y jugando en casa hará lo demás.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.