; Pronóstico Luxemburgo National Division Una Strassen vs AS Jeunesse Esch Skip to main content
 

Pronóstico Luxemburgo National Division Una Strassen vs AS Jeunesse Esch

1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16:24 30/09/2018
Vamos a LUXEMBURGO: División Nacional al encuentro entre UNA Strassen contra Jeunesse Esch.

El pick que buscamos es que Jeunesse Esch gana al descanso y al final del encuentro.

Liga de 14 equipos

UNA Strassen 10º clasificado con 7 puntos y balance 2-1-3 y las 3 derrotas han sido en casa y en las 3 ya perdida en el descanso:

16.09.18   ND   UNA Strassen   Dudelange   0 : 2   ..........6º clasificado
26.08.18   ND   UNA Strassen   Fola   0 : 2   ..................12º clasificado
12.08.18   ND   UNA Strassen   Benfica   0 : 3.....................7º clasificado

Jeunesse Esch 2º clasificado con un balance 4-1-1, de esas 4 victorias en 2 de ellas ya iba ganando en el descanso, solo ha disputado un partido a domicilio donde gano 0-2 al 11º Mondorf y ya iba ganando al descanso.

h2h

19.11.17   ND   UNA Strassen   Jeunesse Esch   0 : 3 su visita el año pasado la gano y ya en el descanso iba 0-1.

Cuota 3,3, la victoria simple esta a 1,90, para quien quiere arriesgar menos, pero yo le veo valor a que Jeunesse Esch gana al descanso y al final, viendo como vienen los equipos creo que se puede dar, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.