Austria - Regionalliga West fecha: 07/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 11
Salzburger AK Seekirchen pronóstico Over 3,25 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 2
Siento la tardanza en pronosticar, pero llevaba desde esta mañana la línea en 3,5 y no me acababa de convencer del todo, me gustaba pero le faltaba algo de value, ahora ha bajado y a 3,25 me gusta más teniendo en cuenta que con 3 goles nos devuelven la mitad.
Salzburger es el quinto equipo más over del grupo promediando los 4,25 goles por partido. Han tenido 8 de 12 partidos con 4 goles o más (sería verde la apuesta), 2 de 3 goles (mitad void, mitad perdida), y 2 con menos de 3 goles (perdida).
Como locales han marcado 11 goles y encajado 15 en 6 partidos, para una media de 4,33 goles por partido.
Salzburger AK 4 - 0 Eugendorf
Salzburger AK 3 - 1 Dornbirn
Salzburger AK 0 - 2 Grödig
Salzburger AK 1 - 3 Austria Salzburg
Salzburger AK 1 - 2 Kufstein
Salzburger AK 2 - 7 Anif / Salzburgo II
Por su parte Seekirchen es el más over, con una media de 4,67 goles por partido. Han tenido 7 partidos con 4 goles o más, 3 partidos de 3 goles y 2 con menos de 3.
Como visitantes han marcado 9 goles y encajado 28 en 6 partidos, para una media de 6,16 goles por partido.
Austria Salzburg 3 - 0 Seekirchen
Rheindorf Altach II 5 - 2 Seekirchen
Kufstein 6 - 3 Seekirchen
Pinzgau Saalfelden 2 - 2 Seekirchen
Anif / Salzburgo II 6 - 2 Seekirchen
Wacker Innsbruck II 6 - 0 Seekirchen
Me gusta que entre ambos equipos hayan llegado a los 4 goles en 15 de 24 partidos, y luego la media de Seekirchen fuera de casa es espectacular, aunque sea cierto que encajan más que marcan. Si juntamos los partidos en casa y fuera respectivamente tendríamos que de 12 ocasiones, en 9 habrían llegado a los 4 goles, en 2 ocasiones se habrían quedado en 3, y tan solo en una por debajo y hubiésemos perdido la apuesta.
Además Salzburger necesita ganar para salir de puestos de descenso, puesto que precisamente ocupa Seekirchen, que también necesita los 3 puntos para salir de promoción de descenso, o sea que si hay un gol tempranero yo creo que el partido puede ser tremendamente abierto entre dos equipos que defienden francamente mal...
...