; Europa EURO U-21 qualification grp. 5 5 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 5 5 de septiembre 2011

1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 06:19
Europa - EURO U-21 qualification grp. 5 05-09-2011 20:45

España Sub 21 2 - 0 Georgia Sub 21

Pronóstico:
España HE-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Interesante partido para probar con este hándicap europeo -2. Georgia en casa es un rival complicado, son muy ordenaditos atrás y tienen jugadores interesantes. No van a ser un rival facil para España. Sin embargo creo también que nuestra sub21 es un rival muy superior. Los nuestros se presentan a este partido con novedades en la lista de convocados y gente nueva, pero siguen estando los Muniain (lesionado, pero parece que jugará), Canales, Hugo Mallo. Álvaro Vázquez, Hugo Mallo, que la mayoría han estado hasta hace un mes jugando el mundial en Colombia, por lo que vienen aún de competir a buen nivel.

Me imagino un partido físico, pero que la calidad de España debería determinar el encuentro y con un poco de acierto a portería, debería salir el resultado.

De todos modos, stake medio/bajo, aunque le vea bastante value...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 13:53
Europa - EURO U-21 qualification grp. 5 05-09-2011 20:45

España Sub 21 2 - 0 Georgia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Vuelve el fútbol y vamos con este pick para la tarde de hoy.

España se vuelve a enfrentar, esta vez en casa, ante Georgia a la que goleó la semana pasada por 2 a 7, ¿qué mayor argumento para volverle a entrar? Pero esta vez las bookies no se han estirado mucho, y he encontrado esta cuota que me parece buena. Son 4 goles los que necesitamos pero creo que son bastante factibles visto lo visto en el anterior partido.

Georgia a día de hoy es el único rival que le puede hacer sombra en el grupo, ganando hoy, aunque le falta mucho a la clasificación,estaría casi hecha la cosa al ser este el rival más complicado. El actual campeón de Europa debe demostrar su superioridad y esperemos que con goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 19:36
Europa - EURO U-21 qualification grp. 5 05-09-2011 20:45

España Sub 21 2 - 0 Georgia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2

Partido a priori con poca historia y trascendencia el que enfrenta a la "rojita" contra Georgia, con el único fin de certificar el 1er puesto del grupo, el partido que se disputará esta noche en Lugo, tiene como principal aliciente ver si la sub21 es capaz de repetir ls buenas sensaciones dejadas en el último encuentro, en el que el delantero Rodrigo fué el gran protagonista. Otros jugadores como Muniain, Canales e Isco se antojan decisivos hoy para que España de un golpe sobre la mesa y arrolle al cuadro georgiano. Geogia a buen seguro que llegará dolido por el varapalo sufrido el jueves pasado, pero creo que la superioridad de España se antoja clara y más como local, asi que veo el handicap muy factible.


saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.