; Austria Regionalliga Middle 16 de marzo 2012 Skip to main content

Austria Regionalliga Middle 16 de marzo 2012

1
(Leído 356 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:49
Austria - Regionalliga Middle 16-03-2012 19:00

Gleinstätten 1 - 3 Linzer ASK (A)

Pronóstico:
Gana Gleinstätten
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Espero no pegármela otra vez, pero me voy a meter en la 3ª división austríaca grupo central.

El equipo local se sitúa en la parte media/baja de la tabla con 20 puntos en 16 jornadas. 6 victorias 2 empates y 8 derrotas. En general esto no nos dice mucho pero como locales en 8 partidos tienen 6 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota. 15 goles a favor tan sólo 6 en contra. Es uno de estos equipos que sacan casi todo en casa (fortín) y fuera no la rascan. Me vienen ejemplos en España como La Roda en Segunda División B o mismo el Alcorcón en la Segunda División (aunque este año ya están mejor fuera de casa).

El rival es el colista. Lask Linz Juniors. 2 victorias, 1 empate y 13!! derrotas en 16 partidos de liga. 14 goles a favor 44 en contra. Fuera de casa 9 derrotas en 9 partido, 5 goles a favor... 32! en contra.

Igual me la como con patatas pero voy de cabeza con este pronóstico!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:15
Pues 1-3!

En efecto, me la comí >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.