; Pronóstico Bulgaria First Professional League Beroe vs Lokomotiv Plovdiv Skip to main content
 

Pronóstico Bulgaria First Professional League Beroe vs Lokomotiv Plovdiv

1
(Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 28/02/2020
Cuota con bastante valor la que localizo en la liga bulgara.
Equipos de la parte alta de la tabla, encuentro que en sus ultimos 7 enfrentamientos entre ellos se ha dado el pick.
Beroe como local solo se ha quedado sin marcar en un partido y lokomotiv dos partidos de 11 como visitante. Por lo que veo mucho valor para una cuota de 2.40. Creo que veremos un partido entretenido. Tambien puede ser interesante el ambos marcan solo @1.83 pero creo que por un gol mas vale la pena la cuota.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:52 28/02/2020
Liga principal de Bulgaria en su jornada 23.
Creo que es muy posible que los equipos lleguen a los 3 goles hoy como mínimo, Beroe es el que más debe esforzarse ya que está ubicado en la posición sexta de la tabla, hasta el momento clasificando para el playoffs final pero debe tratar de mantenerse o subir un poco de ubicación si no quiere correr riesgos.
Después del parón y los amistosos el equipo de Beroe lleva dos triunfos 2-0 en casa y 2-1 de visita, esto les permitió escalar posiciones y el entusiasmo debería seguir para lograr un buen resultado.
Claro que le toca un rival difícil, Plovdiv va segundo y viene de golear en casa 4-0.
Los últimos 3 enfrentamientos entre ellos fueron sobre los 2,5 goles, en casa de Plovdiv 4-1, 3-3 y 3-0, dos triunfos de Lokomotiv.
Veamos si Beroe se esfuerza y logra algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.