; Austria Regionalliga East 17 de marzo 2012 Skip to main content

Austria Regionalliga East 17 de marzo 2012

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 03:52
Austria - Regionalliga East 17-03-2012 15:00

SC Columbia 0 - 1 Ritzing

Pronóstico:
Gana Ritzing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a tirar esta apuesta por lo pésimo que es el conjunto local, no porque los visitantes sean precisamente de mi agrado.

Nos vamos a la regionalliga este de la liga austríaca.

Como locales tenemos a los últimos clasificados con 7 puntos en 17 partidos! Números bastante lamentables. 2 victorias, 1 empate y 14 derrotas. 16 goles a favor 54 en contra. Es un equipo que está destinado a descender de categoría puesto que no tiene el nivel de ninguno de los demás equipos. No creo que pueda sumas más de 20 puntos en toda la liga.

Como rivales tenemos a los chicos del Ritzing, que si bien están bordeando el descenso con 20 puntos... tienen un nivel competitivo mayor. 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas en lo que va de liga.

Creo que es un partido importante (son los únicos de la jornada que quedan por jugar) para conseguir aumentar distancias con el descenso a costa de un equipo que está abocado al descenso y no tiene jugadores del nivel que requiere la liga (que tampoco es mucho).

En el partido de ida ya perdieron 2-0 sin inquietar en absoluto al conjunto rival.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:19
0-1! ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.