; Bulgaria A Grupa 14 de abril 2013 Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 14 de abril 2013

1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 15:40
Bulgaria - A Grupa 14-04-2013 18:00

Chernomorets Burgas 3 - 3 Cherno More Varna

Pronóstico:
Gana Chernomorets Burg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la 21ª jornada en la Liga Bulgara que enfrenta al Burgas, 6º con 33 puntos, y a Cherno More, 11º con 20 puntos, sólo 3 por encima del descenso.

Y vamos con la victoria local, que después de volver del parón invernal con 4 derrotas, parece que ha vuelto el buen juego al equipo con 2 victorias consecutivas, que le habrán devuelto la confianza al equipo.

Burgas en 10 partidos que ha jugado como local ha ganado 6, empatado 2 y perdido otros 2.

Cherno More en cambio es de los peores visitantes del campeonato.

Únicamente ha ganado 1 partido en sus 10 salidas, habiendo perdido los otros 9 encuentros.

Justo esa victoria llegó en su primer partido a domicilio, por lo que lleva una racha de 9 encuentros consecutivos perdiendo como visitante.

Por tanto, creo que esa racha hoy aumentará a 10 partidos, y que Burgas se hará con los 3 puntos, asi que vamos con ella.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 14:56

Chernomorets Burgas vs Cherno More Varna
14-04-2013 18:00


Gana Chernomorets Burg...

2.05
Partido de la 21ª jornada en la Liga Bulgara que enfrenta al Burgas, 6º con 33 puntos, y a Cherno More, 11º con 20 puntos, sólo 3 por encima del descenso.Y vamos con la victoria local, que despué ...

El verde que me llevé con la victoria del Málaga en el último minuto me lo quitaron los bulgaros, que iban ganando 3-2 tras remontar y al final les empataron en el minuto 90.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.