Pronóstico: Gana Salzburg Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1.25 Vamos con otra final de copa, en esta ocasion en Austria, donde se enfrentan el Salzburgo, frente al Ried. El Salzburgo es el ya campeon de la liga, lo ha conseguido con 68 puntos en 36 partidos, y con una ventaja de 6 puntos sobre el 2ª el Rapid Viena. El Ried por su parte termino 6ª en la clasificacion con 48 puntos, a 20 puntos del lider. El Salzburgo viene en una gran forma, ha ganado los ultimos ocho partidos de liga que ha disputado, entre ellos al Ried por 2-0, asi como al 2º de la liga el Rapid de Viena por 0-1 fuera de casa, y al Admira 3º de la liga por 2-0. Siendo el Salzburgo uno de los finalistas, yo voy con ellos siempre, considero al Salzburgo el mejor equipo austriaco de esta temporada y de las dos o tres anteriores, ganando ligas y copas en estos ultimos años. Se enfrenta el mejor equipo austriaco de esta ultima decada, contra un Ried que ha hecho una buena campaña esta temporada, terminando 6º en la liga, pero jugandose un titulo no creo que con eso le llegue, veo favorito al Salzburgo y no creo que deje escapar este titulo, uno mas que sumar a su largo palmares en Austria. Voy pues con la victoria del Salzburgo con AH-0.75, en caso de victoria del Salzburgo nos llevamos siempre ganancias, y yo creo que es posible la victoria del Salzburgo incluso por mas de un gol de diferencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea