; Austria ÖFB Samsung Cup 20 de mayo 2012 Skip to main content

Austria ÖFB Samsung Cup 20 de mayo 2012

1
(Leído 925 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 21:46
Austria - ÖFB Samsung Cup 20-05-2012 16:00

Salzburg 3 - 0 Ried

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.25
Vamos con otra final de copa, en esta ocasion en Austria, donde se enfrentan el Salzburgo, frente al Ried.

El Salzburgo es el ya campeon de la liga, lo ha conseguido con 68
puntos en 36 partidos, y con una ventaja de 6 puntos sobre el 2ª el
Rapid Viena.

El Ried por su parte termino 6ª en la clasificacion con 48 puntos, a 20 puntos del lider.

El Salzburgo viene en una gran forma, ha ganado los ultimos ocho
partidos de liga que ha disputado, entre ellos al Ried por 2-0, asi
como al 2º de la liga el Rapid de Viena por 0-1 fuera de casa, y al
Admira 3º de la liga por 2-0.

Siendo el Salzburgo uno de los finalistas, yo voy con ellos siempre,
considero al Salzburgo el mejor equipo austriaco de esta temporada y de
las dos o tres anteriores, ganando ligas y copas en estos ultimos años.

Se enfrenta el mejor equipo austriaco de esta ultima decada, contra un
Ried que ha hecho una buena campaña esta temporada, terminando 6º en la
liga, pero jugandose un titulo no creo que con eso le llegue, veo
favorito al Salzburgo y no creo que deje escapar este titulo, uno mas
que sumar a su largo palmares en Austria.

Voy pues con la victoria del Salzburgo con AH-0.75, en caso de victoria del Salzburgo nos llevamos siempre ganancias, y yo creo que es posible la victoria del Salzburgo incluso por mas de un gol de diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:37

Salzburg 3 - 0 Ried

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Vamos con este pick, apostando un poco con más stake que franlijo, básicamente porque he visto alguna estadística más de los equipos en su liga, y me convence bastante la victoria simple de Red Bull Salzburg.

Como bien ha dicho franlijo, RB Salzburg 1º, y Ried 6º, pero en una liga de 10, les han separado 20 puntos en total. Además, el equipo de Red Bull ha acabado la liga ganando los 6 últimos partidos, en los que ha marcado 13 goles y sólo ha encajado 1, por lo que el estado de forma es bestial.

Por su parte, el Ried acabó la temporada con 4 empates y 2 derrotas, 6 goles a favor y 9 en contra.

En cuanto a enfrentamientos entre sí, los resultados han sido los siguientes en esta Liga Austríaca:

Red Bull Salzburg 1-1 Ried
Ried 1-3 Red Bull Salzburg
Ried 0-1 Red Bull Salzburg
Red Bull Salzburg 2-0 Ried

3 victorias de 4 enfrentamientos, salvo sorpresa la copa debería ir para el equipo de Red Bull, aunque luego entran otros factores como que las finales son impredecibles, eliminatoria a partido único nunca se sabe... pero las estadísticas ahí estan.

Un saludo!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 13:20

Salzburg 3 - 0 Ried

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Final de la copa austriaca que enfrenta al campeón de liga frente a un equipo que ha terminado en sexta posición. Salzburgo tiene la posibilidad de hacer doblete y son favoritos para llevarse el título ya que son superiores a su rival de hoy.
Pese a ser una final voy con un over 2.5 a una buena cuota. Veo un partido en el que el conjunto que hace de local tiene potencial de sobra para marcar dos o más goles y los visitantes también van a tener sus opciones en ataque, veo muy probable que se marquen 3 o más goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:55

Salzburg 3 - 0 Ried

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesto a que el Salzburg logrará esta tarde el título de copa austriaca y, por lo tanto, certificará el doblete tras haber conseguido también la liga. La final le enfrenta al Ried, sexto clasificado en el campeonato liguero, que ha sido capaz de superar al Rapid de Viena y al Austria de Viena, los dos clubs con más títulos del país, en su camino hacia el partido que se disputa esta tarde. Con todo, el potencial del Salzburg es muy superior. Incluso es posible que veamos algún golito del catalán Jonathan Soriano, uno de los delanteros del equipo patrocinado por Red Bull.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:52
me cago en todo se me a escapado esta y ya van 2  a 0 que putada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.