Austria - Landesliga fecha: 28/10/2016 hora: 19:15 Ver resultado VS
Puch SK Bischofshofen pronóstico Under +2,5 goles cuota stake 1.45 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la Landesliga Salzburg de Austria donde nos encontramos el partido entre el Puch y SK Bischofshofen. Bueno deciros que sigo mucho las ligas de Austria, me gustan y además nos ofrecen cuotas interesantes en el mercado de goles. Esta vez vamos a ir con un under de 2,5 goles.
Para realizar mis apuestas me baso en lo que veo durante los partidos y los datos que voy recogiendo durante la temporada. Los promedios de goles, de estos equipos durante lo que llevamos de temporada están así:
Puch, he de decir, aunque nos da igual para esta apuesta,que no va bien situado en la tabla y está muy necesitado de puntos. Es cierto que es un extra para salir a ganar. Su promedio anotador es de 3,43 goles. Bastante aceptable.
SK Bischofshofen, bastante diferencia de puntos le saca a si rival en la clasificación y también tener en cuenta que es el equipo con mejor promedio goleador de esta liga hasta el momento, argumento bastante bueno para ir con algo de confianza. Está en un 3,86 goles por partido. Así vamos a esperar que estos equipos sigan así y nos den una alegría.
...