; Pronóstico Austria Landesliga ATUS Ferlach vs SK Maria Saal Skip to main content

Pronóstico Austria Landesliga ATUS Ferlach vs SK Maria Saal

1
(Leído 270 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Austria - Landesliga fecha: 02/09/2016  hora: 17:15 Ver resultado
VS
ATUS Ferlach SK Maria Saal
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 3,75 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me voy a este partido de la Landesliga en Austria (4ª categoría) y donde se van a enfrentar el ATUS Ferlach contra el SK Maria Saal y viendo como han empezado la temporada tengo que entrar a esta línea de gol. Se trata de se vean mínimo 4 goles (con 4 goles media ganada y media nula).

Vamos primero con el ATUS Ferlach que tras 5 partidos disputados, están en la 3ª posición ganando 4 partidos y solo 1 derrota contra los (actuales líderes), con un balance de 16 goles a favor y 9 en contra promediando los 5 goles por partido. Como vemos saben anotar bastantes goles pero también reciben unos cuantos cosa buena para el pick.

E buscado información, pero no lo encuentro sinceramente, pero la temporada pasada terminaron en la 1ª posición de la tabla cosa que (creo que deberían ascender, pero no lo han echo, desconozco por que). Lo comentado, terminaron en la primera posición con un gran balance de 21 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 81 goles a favor y 41 goles en contra promediando los 4.07 goles por partido.

Esta temporada creo que han empezado igual, 4 victorias y 1 derrota (contra actual líder) y unos resultados donde predominan los goles, por ejemplo 1-3, 3-0, 4-5, 4-2 y 2-1 contra los líderes.

Köttm.. 1 - 3 Ferlach
Ferlach 3 - 0 Eberstein
Spittal 4 - 5 Ferlach
Ferlach   4 - 2 ASKÖ Gmünd
WAC / St. Andrä II 2 - 1 Ferlach

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante esta el SK Maria Saal que tras 5 partidos disputados llevan solo 4 puntos (8 puntos menos que Ferlach) y un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con 10 goles a favor y 17 goles en contra promediando los 5,4 goles por partido. Como vemos también tiene una media de 2 goles anotados por partido pero encaja muchos mas de los que hace.

La temporada pasada también terminó por la zona baja de la tabla, exactamente en la 13ª posición de 16 equipos, con 32 puntos (36 puntos menos que Ferlach) y un balance de solo 9 victorias, 5 empates y 16 derrotas en 30 partidos, con 41 goles a favor y 56 goles en contra promediando los 3,23 goles por partido.

Ellos han empezado igual que la pasada marcando goles y sobretodo encajando bastantes goles, donde en sus 5 primero partidos se han visto resultados cargados de goles como por ejemplo 2-0 , 2-2, 5-2, 2-3 y 3-6.

Spittal 2 - 0 Maria Saal
ASKÖ Gmünd 2 - 2 Maria Saal
WAC / St. Andrä II 5 - 2 Maria Saal
Feldkirchen 2 - 3 Maria Saal
Maria Saal 3 - 6 Treibach

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque la temporada pasada el h2h no nos favorece mucho ya que cuando se enfrentaron sacaron un 1-0 y un 1-2 para Ferlach, las temporadas anteriores si que se vieron partidos con goles como por ejemplo
0-5, 3-2, 2-1 y 3-2.

Voy a confiar en tal como han empezado los dos equipos tanto anotado goles como encajandolos y espero que sea un partido con al menos 4 goles. Suerte si se anima alguien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 17:45
ATUS Ferlach  vs SK Maria Saal
02-09-2016 17:15

Línea de gol: Más de 3,75 goles

2
Bueno pues me voy a este partido de la Landesliga en Austria (4ª categoría) y donde se van a enfrentar el ATUS Ferlach contra el SK Maria Saal y viendo como han empezado la temporada tengo que entra ...
VERDE. Tenía confianza con este partido pero no me esperaba que marcasen 5 goles en 29 minutos!! Enhorabuena a los seguidores. Un saludo  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 18:08

2
Bueno pues me voy a este partido de la Landesliga en Austria (4ª categoría) y donde se van a enfrentar el ATUS Ferlach contra el SK Maria Saal y viendo como han empezado la temporada tengo que entra ...
Da gusto ganar una apuesta de esta manera.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 18:08

2
Da gusto ganar una apuesta de esta manera.
Pues la verdad es que si!  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.