; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Championship Group Zaglebie Lubin vs Lech Poznan Skip to main content
 

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Championship Group Zaglebie Lubin vs Lech Poznan

1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Polonia - Ekstraklasa Championship Group fecha: 11/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Zaglebie Lubin Lech Poznan
ACERTADO
pronóstico Gana Zaglebie Lubin
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la rimera division polaca entre Zaglebie Lubin vs Lech Poznan,.

La tras la temproada regular esta en la fase de grupos para dilucidar al campeon y plazas europeas y la fase de descenso.
Ambos equipos estan en el grupos de la lucha por el titulo,que es jugado por los 8 mejores de la temporada regular.

Zaglebie Lubin el 4 y esta en puestos europeos , teniendo a Lechia Gdansk a solo tres puntos, por lo que un traspies y a falta de solo dos jornadas contado con este partido, podria dejarlos fuera de europa.-

Lech Poznan no se juega absolutamente nada ya una vez dentro dela liguilla de los mejores equipos de la temporada estan septimos sin opciones de nada.

Zaglebie Lubin viene de tres victoria seguidas y esta en buena forma tanyo en casa como fuera:

08.05.2016    D1C    Pogon Szczecin    1-3    Zaglebie Lubin    
28.04.2016    D1C    Zaglebie Lubin    2-0    Legia Warszawa    
22.04.2016    D1C    Zaglebie Lubin    4-1    Ruch Chorzow

Todo lo contrario que Lech Poznan que vienen de 4 derrotas y un empate en sus ultimos partidos de liga.

Ademas perdieron la final de copa el dia 2 contra Legia Warszawa por 0-1 y era esa su aspiracion esta temporada.

Esta temporada 3-1 para pozna sendos 1-0 y 0-1 en las semis de copa y en liga:
13.12.2015    D1    Lech Poznan    2-0    Zaglebie Lubin
14.08.2015    D1    Zaglebie Lubin    2-1    Lech Poznan

Por necesidad, por estado de animo y forma ademas de resultados cercanos. voy con la victoria de Zaglebie Lubin.-
elijo la opcion de marcaapuestas porque pese a lo que me diga el sistema de apuestas en mi casas bet365 esta a esa cuota.el sistema me da cuotas de @2 pero creo que el game esta bajando conforme pasan las horas y la cuota de Zaglebie Lubin esta bajando en todas
saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.