; Pronóstico Austria Erste Liga Ried vs Wattens Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Liga Ried vs Wattens

1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 25/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Ried Wattens
ACERTADO
pronóstico Gana Ried Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo otra vez a la 2ª division en austria con una victoria del ried, la ultima vez me pase de vueltas y le entre con HA-2 y aunque se llevaron la victoria ni tan siquiera me salio nula.

Ried uno de los candidatos a lograr el ascenso al final de temporada no puede dejarse puntos en este tipo de partidos donde juega como anfitrion, se encuentra 4º con 11 ptos despues de 7 jornadas y aunque todavia queda un mundo ya se van difiniendo los primeros puestos de ascenso, se encuentran a 8 ptos del lider, ried tiene una buena ofensiva y en ocasiones descuida la defensa y por ello no ha conseguido sumar mas ptos.

wattens que hace 2 temporadas jugaba en regionallia, realizo una buena temporada 2016 en esta liga, pero en esta campaña despues de 7 partidos es 9º de 10 equipos que componen esta liga con 6 ptos, 3 ptos por encima del unico puesto de descenso, importante triunfo el que consiguio en la 2ª jornada sorprendiendo al liefering 2º clasificado por contra en otra de sus salidas tiene el honor de ser el unico equipo que ha sido derrotado por fac wien colista de la liga con 3 ptos.

-Lo dicho voy con la victoria de ried por mas de 1 gol, de conseguir la victoria por la minima seria nula, yo personalmente le entro con STAKE 1 (porque tengo alguna duda de como va a responder ried en defensa) esta siendo su talon de aquiles en este comienzo de liga dejando su porteria a 0 en 1 de los 7 partidos, por lo tanto punto importante para poder hacer bueno este pick.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.