; Pronóstico Austria Erste Liga LASK Linz vs SV Horn Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga LASK Linz vs SV Horn

1
(Leído 285 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 13/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
LASK Linz SV Horn
FALLADO
pronóstico Gana LASK Linz
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días amigos apostantes, vamos con este pronostico para mañana.

En la Erste liga de Austria, la 9° jornada enfrenta a Lask Linz, lider de la liga, contra Horn que es 8°.

En este partido el favorito es el local con un buen momento de forma, lleva 5 victorias consecutivas.
Como local igual suma 5 victorias seguidas y en liga de 3 partidos suma 3 victorias, vamos tiene su estadio de fortín.

El rival no esta empezando nada bien la temporada en sus 5 ultimos partidos solo tiene una victoria, lo demas 3 derrotas y un empate.

Como visitante aun peor forma, de 4 partidos disputados fuera de casa en liga solo suma 1 punto.

Sus ultimos enfrentamientos que me constan entre ellos con Lask de local son 2 victorias locales y un empate (1-1) en 2015.

Mi apuesta simple que gana Lask Linz es para mi probable viendo el buen momento local en este inicio y la mala forma de los visitantes.

Para los que quieran arriesgar más pueden ir Lask linz handicap-1.

Gracias a los que se apuntan y mucha suerte amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.