; Pronóstico Austria Erste Liga LASK Linz vs FC Wacker Innsbruck Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Liga LASK Linz vs FC Wacker Innsbruck

1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 03/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
31
LASK Linz FC Wacker Innsbruck
ACERTADO
pronóstico Gana LASK Linz Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pronostico del año después de un periodo de descanso llego con las pilas cargadas y hoy me decanto por el Lask que muchas alegrías me a dado.

Líder indiscutible en la liga e invicto como local donde cosecho 7 victorias y 3 empates me decanto por el Handicap ya que como local nadie le tose con una media de 3,3 goles por partido 24 a favor por solo 9 en contra de los 10 partidos disputados, llega a este partido tras endosarle como visitante un 0-3 al Liefering.

Por contra nos encontramos al Innsbruck 4º clasificado que como visitante es bastante irregular ganando solo 2 de los 10 partidos disputados con 4 empates y 4 derrotas siendo el tercer equipo que más goles encaja de visitante con todos estos datos veo muy factible la apuesta mas teniendo en cuenta la gran cuota que nos aporta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 22:22
pues primer pronostico primer verde empieza bien la cosa costo algo mas de la cuenta pero salio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.