; Pronóstico Rumaní­a Liga I Botosani vs Astra Giurgiu Skip to main content
 

Pronóstico Rumaní­a Liga I Botosani vs Astra Giurgiu

1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 08/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
13
Botosani Astra Giurgiu
ACERTADO
pronóstico Under 4 Corners Primera parte (linea asiatica)
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Primera liga rumana entre botosani astra giurgiu 4 y 6 respectivamente de sus ligas.
Me decanto por el under ya que aunque Botosani tiene mas riesgo al over Astra es claramente equipo under.
Botosani en casa nos ha dado al descanso (2,4,3,7) que serian 2 verdes 1 nulo y 1 rojo y Astra fuera de casa al descanso nos daria (2,4,3) Que serian 2 verdes y 1 nulo.
en el total de partidos de ambos tanto fuera como en casa tendriamos por parte de Botosi:(7,2,3,4,5,3,1,7)Que serian 4 verdes 1 nulo y 3 rojos.
Y Astra en sus siete partidos tendriamos: (4,4,2,2,4,3,3) o lo que es lo mismo 3 nulos y 4 verdes con 0 rojos en total.
Esperemos que sigan en esa dinamica y nos den el verde a cuota @2 para hoy.
Suerte chicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 08/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
13
Botosani Astra Giurgiu
ACERTADO
pronóstico Under 8,5 corners
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy ahora a la liga rumana en donde juega el Astra Giurgiu un equipo que esta temporada está siendo muy proponeso a los unders, tanto es así que después de 8 partidos jugados aún no se ha producido ningún Over 8,5 en sus encuentros, lo vemos a continuación:

CS U Craiova 7 vs 0 Astra
FCSB Steaua 5 vs 3 Astra
Voluntari 3 vs 3 Astra
Astra 1 vs 5 Concordia
Astra 3 vs 1 Juventus bUCARESTI
Astra 3 vs 3 Poli Iasi CSMS
Astra 3 vs 2 Poli timisoara
Astra 6 vs 2 Sepsi

Como vemos en casi todos sus partidos suelen haber entre 5 y 8 córners pero nunca más. Está claro que es fútbol y que todo puede pasar, sin embargo la cuota 2.20 que nos ofrece 888Sport de que esto ocurra tiene muchísimo valor.

En frente su rival será el Botosani un equipo que cuenta con un balance de 1 Over 10.5 y 7 Under 10.5, si bajamos la línea nos quedamos con un balance de 3 Over 9.5 y 5 Under 9.5 de ahí que la cuota 1,70 del Under 9,5 es de lo más interesante, sin embargo como ya he dicho otras veces estoy intentando apostar solo a cuotas altas así que he desechado esta posibilidad para arriesgarme un poco más y marcharme al Under 8.5 en donde los números del Botosani no son tan favorables (5 overs y 3 unders), pero que sin embargo si unimos los números de uno y otro equipo nos quedamos con que se han producido 11 Unders 8,5 y tan solo 5 Overs, lo cual es un 68,75 % así que esa cuota 2.20 es de lo más que interesante

Si miramos los números del Botosani como local tenemos 8 Overs 8,5 y otros 2 Unders son estos:
Botosani 6 vs 3 Cluj
Botosani 10 vs 1 Concordia
Botosani 5 vs 1 Poli Timisoara
Botosani 3 vs 3 Sepsi

El Astra fuera tiene como números 0 Overs 8.5 y 5 Unders 8.5, creo que en líneas generales esta cuota tiene mucho valor y más aún si tenemos en cuenta que Bet365 nos ofrece esta misma apuesta a 1.90. Así que por todo ello quiero entrar a esta apuesta a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 21:24
Botosani vs Astra Giurgiu
08-09-2017 19:30

Under 8,5 corners

2.2
Me voy ahora a la liga rumana en donde juega el Astra Giurgiu un equipo que esta temporada está siendo muy proponeso a los unders, tanto es así que después de 8 partidos jugados aún no se ha produ ...
3-1 en córners finalizó, así que verde. Una pena que solo hubiera un seguidor, enhorabuena para él si la siguió con dinero real.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.