; Pronóstico Austria Erste Liga FC Liefering vs BW Linz Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga FC Liefering vs BW Linz

1
(Leído 379 veces)

cerverus
Austria - Erste Liga fecha: 13/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
FC Liefering BW Linz
ACERTADO
pronóstico Gana LIefering y menos (-3,5)
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la novena jornada de liga en la segunda división austriaca que enfrenta al Liefering, tercero en la tabla con 18 puntos y al BW Linz que es último en la clasificación con solo 2 puntos.

Lo que queda bastante claro es que los locales son favoritos para llevarse la victoria. Esta se paga a 1,45 por lo que añado al pronóstico el número de goles en el partido que debería ser inferior a 4.

Los motivos:

- El Liefering ha ganado los 4 partidos como local esta temporada, con 9 goles a favor por 3 en contra. Media por tanto 3 goles por partido.
 - El BW Linz ha perdido los tres partidos disputados a domicilio, con 3 goles a favor por 6 en contra. Media también 3 goles por encuentro.

- En la clasificación de equipos overs, el conjunto local ocupa el último puesto con 3/8 partidos over 2,5. Su rival, a domicilio, ha disputado 3 partidos y 3/3 ha sido under 3,5.

Creo que se llevará la victoria el conjunto local, pero que no habrán mas de 3 goles en el encuentro.

Gana Liefering y menos de 4...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 13/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
FC Liefering BW Linz
ACERTADO
pronóstico Gana FC Liefering Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Me voy a la segunda division de austria al partido que disputaran el Liefering y el BW Linz.

Voy a ir con la victoria por mas de un gol de los locales, nula en caso de un gol justo. Estos son mis motivos.

Los locales tras 8 partidos de competicion jugados llevan 18 puntos con 5 victorias y 3 empates. Han marcado 16 goles y han encajado pocos para ser Austria, 7 en contra.
Como locales jugaron 4 partidos y ganaron todos, con 9 goles a favor y 3 en contra. Tendriamos 2 verdes y 2 nulos.

Los visitantes son los colistas con 2 puntos tras 8 partidos. 6 derrotas y 2 empates es su balance. Han marcado solamente 6 goles y han encajado 14.
Como visitantes han jugado 3 partidos, perdiendo los 3 con 3 goles a favor y 6 en contra. Todos con el mismo resultado, 2-1.

Para este partido me espero un 2-0.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 17:08
Bienvenido máquina, te sigo y mi voto verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 20:48
FC Liefering vs BW Linz
13-09-2016 18:30

Gana FC Liefering Hándicap Asiático -1

1.9
Buenas!!Me voy a la segunda division de austria al partido que disputaran el Liefering y el BW Linz.Voy a ir con la victoria por mas de un gol de los locales, nula en caso de un gol justo. Estos son m ...
pues 2-0 como pensaba! verde justo y suficiente. Gracias Inde! espero dar algunos verdecillos con frecuencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 11:36
Gracias a ti por compartir tus verdes, que son muchos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.