; Austria Erste Liga 3 de agosto 2015 Skip to main content
 

Austria Erste Liga 3 de agosto 2015

1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Erste Liga 03-08-2015 18:30

FC Wacker Innsbruck 1 - 2 LASK Linz

Pronóstico:
Gana FC Wacker Innsbru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Primer partido de la 3ª jornada en la Erste Liga austriaca. Se enfrentan el Wacker Innsbruck y el LASK Linz. Viendo las cuotas que sacan las casas de apuestas, donde dan por favoritos a los visitantes, creo que iré con un 1X para este partido.

El Innsbruck ha ganado un partido y empatado otro. La temporada pasada terminó en la mitad de la tabla, y como local obtuvo 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Por su parte, el LASK Linz también lleva 4 puntos, con una victoria y un empate. La temporada pasada quedó 3º, aunque la mayoría de puntos los sacó como local. A domicilio, 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Algo que me gusta para este pick es el historial de enfrentamientos directos en el campo del Wacker Innsbruck:

03.04.15   ERS   Innsbruck   LASK Linz   2 : 0
29.08.14   ERS   Innsbruck   LASK Linz   1 : 0
22.05.11   TIP   Innsbruck   LASK Linz   1 : 0
21.08.10   TIP   Innsbruck   LASK Linz   2 : 0
24.11.07   TIP   Innsbruck   LASK Linz   2 : 0

En todos ellos ganaron los locales, dejando a cero a su rival. Me gusta la victoria del Innsbruck a una muy buena cuota, aunque para no arriesgar, iré con el 1X para este partido. Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.