; Pronóstico Bélgica First Division A Eupen vs OH Leuven Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Eupen vs OH Leuven

1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 18/10/2022
Buenos días y feliz martes para toda mi gente de apuestasdeportivas, hoy nos vamos con pronostico de la 13ª jornada de la Pro League (Belgica) donde el Eupen son los anfitriones y reciben a el Leuven.

El equipo local tiene 3 victorias y 9 derrotas, están actualmente en la posición 17, tan solo han sumado 9 puntos, su último juego, perdió por fuera ante el Cercle Brugge 5-1.

El Leuven ha producido 20 puntos en 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas hasta ahora y esta en la posición 5, su ultimo partido fue en casa y término en derrota ante el genk.

Vamos con este pick, Over +1.5 goles a mitad de juego, ya que estos 2 equipos cuando se enfrentan, se meten gol hasta por debajo de la mesa.
 
En sus últimos 3 encuentros se dio el Over 1,5 gol a mitad de juego

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:35 18/10/2022

Eupen vs Oud-Heverlee Leuven

Se presenta en la liga de primera división de Bélgica un juego interesante, donde se enfrenta el Eupen con una racha pésima en los últimos 10 juegos, donde solo ha podido ganar 2 de 10. Esta es una racha pésima, que veo muy difícil de cambiar en el juego de hoy. Les indico que a ganador el visitante, presenta una apuesta de valor, pues las cuotas de las casas de apuesta indican una probabilidad implícita de 40%, que a mi parecer esta subvaluada la probabilidad de ganar el Leuven debe ser al menos del 50%.Para aquellos que vayan algo arriesgado y les guste las apuesta de valor es una opción recomendable.

Sin embargo, manteniéndome fiel a mi estrategia de pronósticos conservadores, me voy a jugar un stake 3.5 a la doble oportunidad del Leuven ganador o empate, que veo que en Wiliiam Hill, ofrece una cuota bastante decente para la doble oportunidad de 1.50, en caso de seguirme les deseo la misma suerte que me deseen a mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 18/10/2022
Eupen y Oh Leuven van a enfrentarse en este partido el cual corresponde a la jornada 13 de la primera división de Bélgica y en este partido el que gana es el equipo visitante el cual es el Oh Leuven y esto porque ese equipo no es de los mejores del torneo belga ya que está en el séptimo lugar pero con lo que tiene es suficiente para ganar este partido ya que se enfrenta al Eupen el cual es un equipo que está teniendo un pésimo rendimiento en esta temporada y por ello está en el puesto 17 en zona de descenso habiendo perdido 9 de los 12 partidos que ha jugado y en las dos últimas jornadas demostró que está muy mal ya que perdió por 0 a 4 y por 5 a 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:52 18/10/2022
Partido de la First Division A de Bélgica entre Eupen(17º) y OH Leuven(7º). Vamos a apostar a que hay 10 o más córners en el partido.

Eupen ha jugado 6 partidos como local promediando 6.17 córners a favor por 5.67 en contra dándonos una media de 11.83 por partido. En su estadio 5 de los 6 partidos que ha jugado acabaron con 10 o más córners(83.3%).

OH Leuven ha jugado 6 partidos como visitante promediando 3.83 córners a favor por 8.17 en contra dándonos una media de 12.00 córners por partido. Lejos de su estadio los 6 partidos que ha jugado acabaron con 10 o más córners(100%).

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.