; Pronóstico Austria Copa de austria SV Wienerberg vs Fortuna 05 Skip to main content
 

Pronóstico Austria Copa de austria SV Wienerberg vs Fortuna 05

1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 05/12/2023
Copa en Austria donde se enfrentarán Wienerberg y Fortuna 05 ambos de distinta categoría

Voy a buscar más de 5 goles, con. 5 nula. Piden línea 4.0 y como me gusta voy a un poco mas de cuota y tampoco sería raro en Austria y con diferencia de categoría. El pronostico está mas enfocado en Fortuna 05 el de inferior categoría. Wienerberg juega en una 4a categoría, nada del otro mundo 10a posición de 16 equipos, no es excesivamente over, pero este partido es distinto, aunque en liga en sus últimos 6 partidos tenemos un 4-1, 5-1, 4-1 y 1-4 (dos derrotas y 2 victorias). En copa ya han disputado una ronda ganando 1-4 a un equipo de inferior categoría.

En la otra parte Fortuna 05, de una categoría menos es decir 5a categoría. En su liga son cuartos pero muy lejos del primero, y es un equipo con mucho gol pero es que recibe muchos también, y en su liga promedian 5.7 goles por partido, con 53-32 en goles en 15 jornadas. De los 15 partidos 14 de ellos tienen 4 goles como mínimo, y 10 de ellos con 5 goles como mínimo. En liga a parte del under que fue 1-1 llega con estos resultados 4-1, 0-7, 3-3, 3-4, 4-3, 0-4, 4-1, 3-8, 2-2, 2-2, 3-4, 4-2, 5-1 y 1-3, donde se ve claramente su tendencia over que puede anotar y recibir con facilidad. En la ronda anterior 1-7 pero contra un rival inferior a ellos.

Yo creo que Wienerberg es favorito pero me da a mi que puede ser un partido con goles por los dos lados. Lo mas cercano entre ellos fue en 2022 con un amistoso por 6-0 para Wienerberg.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.