; Pronóstico Serbia Super Liga OFK Beograd vs FK IMT Beograd Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Super Liga OFK Beograd vs FK IMT Beograd

1
(Leído 38 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 03:33 27/09/2024
El OFK Beograd es tercero con 19 puntos en nueve partidos. Suman seis victorias, un empate y dos derrotas con una diferencia de goles de +4. IMT Belgrado ocupa el puesto 15 con 8 puntos en nueve partidos. Tienen un marcador de 2-2-5 y -8 de diferencia de goles. La OFK está en un gran auge y creo que debemos aprovechar su buena forma.

El OFK regresó a la Superliga este año y luce genial. Me parece que conforme va pasando el tiempo cada vez lucen mejor y actualmente llevan una racha de tres victorias consecutivas. Una de esas tres victorias fue contra el Partizán, lo que no hace más que confirmar su buen estado de forma.

Por otro lado, IMT está en una situación desastrosa con tres partidos perdidos y una diferencia de goles de 0:9. En el último partido, el Vojvodina los superó por completo en casa. IMT solo tuvo un tiro a puerta y solo un 33% de posesión. En mi opinión, el año pasado fueron uno de los peores equipos, aunque lograron sobrevivir. Sin embargo, el descenso estaba a sólo 2 puntos del playoff y creo que será difícil sobrevivir este año.

Simplemente, la diferencia en la forma y en lo que hemos visto de ambos equipos esta temporada es enorme y creo que el OFK está mucho más cerca de la victoria.

Buena suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.